SUS SECRETOS

Los 30 datos que tienes que conocer de Luisana Lopilato

Lopilato saltó a la fama internacional cuando protagonizó 'Rebelde Way', pero su carrera es muy larga.

Los 30 datos que tienes que conocer de Luisana Lopilato

Conocida mundialmente por ser la actriz original en interpretar a Mía Colucci. Luisana Lopilato saltó a la fama cuando protagonizó la ficción argentina 'Rebelde Way' pero su carrera comenzó cuando tan solo tenía cinco años. Desde entonces no ha dejado de trabajar en ningún momento y son varias las series y las películas que cuentan con su nombre en el cartel. Además, también acapara los titulares de las mejores revistas internacionales gracias a su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé. ¡Descubre todos los detalles sobre Luisana Lopilato!

Luisana Lopilato: 30 cosas que no sabías de ella

1 Su nombre real es Luisana Loreley Lopilato.

2 Nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires, Argentina. Por lo que acaba de cumplir 30 años.

Luisana Lopilato en una sesión de fotos sobre el gupo musical ErreWayLuisana Lopilato en una sesión de fotos sobre el gupo musical ErreWay

3 Mide exactamente 1,68 metros, pesa alrededor de 50 kilos, sus ojos son de color azul y su pelo es castaño claro.

4 Comenzó su carrera con tan solo cinco años. Los primeros trabajos que consiguió fueron diferentes anuncios publicitarios. Pero su primer papel importante en la pequeña pantalla fue cuando la escogieron con 11 años para formar parte de la tercera temporada de la serie 'Mi familia es un dibujo'.

5 Antes de formar parte de esta ficción, realizó un casting para formar parte de la serie 'Chiquititas' producida por Cris Morena. En 2010 realizó un pequeño cameo en la primera temporada donde interpretaba a una niña que quería ser bailarina.

6 En 1999, Cris Morena decidió contratarla y hacer de su personaje uno principal. La actriz estuvo interpretando durante dos años al personaje de Luisana Maza.

7 Al ver la buena acogida que tuvo la serie que estuvo protagonizando durante dos años. Cris Morena decidió grabar la película 'Chiquititas: Rincón de la Luz' en la que contó con ella como una de las actrices principales.

8 Durante los años que estuvo grabando 'Chiquititas' también protagonizó la película 'Un Amor en Moises Ville'. Un largometraje que mostraba la historia de una familia de judíos que huyen de la Rusia Zarista hasta Argentina.

Los actores de la serie argentina 'Rebelde Way'Los actores de la serie argentina 'Rebelde Way'

9 En 2002, un año después de que finalizase la serie que la catapultó a la fama, Cris Morena se volvió a poner en contacto con ella para ofrecerle un nuevo trabajo. La productora decidió contar con Luisana Lopilato para que fuese una de las cuatro protagonistas de su nueva ficción, 'Rebelde Way'.

10 El papel que le tocó interpretar durante casi dos años fue el de Mía Colucci. Una niña rica malcriada por su padre que encontraba el amor en los brazos de Manuel, un adolescente que llega a su colegio por medio de una beca de estudios.

11 Durante los años que estuvo grabando 'Rebelde Way', formó un grupo de música llamado Erre Way junto a sus tres compañeros Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Los cuatro adolescentes consiguieron grabar tres discos.

12 Debido al éxito que causó la ficción, la productora decidió vender las temporadas a diferentes países como España, Israel o Francia. El grupo se embarcó en una gira musical por latinoamérica. Poco a poco aumentaron sus conciertos hasta firmar tour por España y por Israel pero Luisana Lopilato prefirió no acudir a los otros continentes y centrarse así en su carrera como actriz.

13 En diciembre de 2003, la serie finalizó. Pero un año más tarde, Cris Morena decidió poner en marcha la película 'Erreway: 4 caminos' donde fichó a los personajes principales de la ficción.

El grupo de música argentino ErreWayEl grupo de música argentino ErreWay

14 Además de formarse como actriz y de realizar una esporádica carrera como cantante, Luisana Lopilato también ha trabajado como modelo. Ha sido la imagen de varias marcas de dulces, golosinas y ropa interior femenina. Sus campañas han llegado a pisar países como España o Israel.

15 En 2004, fichó por la nueva serie 'Los Pensionados'. Desafortunadamente, la ficción tan solo duro seis meses en la pequeña pantalla debido a los bajos niveles de audiencia que tenía.

16 Un año más tarde, en 2005, decide volver a probar suerte en el mundo de la televisión. La argentina fichaba por la serie de televisión 'Casados con Hijos' donde interpretaría a Paola Argento, la hija de la familia. Una curiosidad de este rodaje es que compartía grabación con su hermano Darío Lopilato quien daba vida a su también hermano en la serie de televisión. La serie tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia y consiguió consagrarse como un clásico en la televisión de Argentina.

17 En 2006 fichó por una nueva serie de televisión, 'Alma Pirata', pero nunca dejó de grabar 'Casados con Hijos'. En este nuevo trabajo consiguió compartir espacio con antiguos compañeros suyos de trabajo como Benjamín Rojas.

18 La cadena de televisión MTV decidió contar con Luisana Lopilato como anfitriona de los Premios MTV Latinoamérica. En esta aventura compartió momentos con la Miss Colombia Valerie Domínguez.

19 En el 2009, la revista española FHM la sitúo en el puesto número 86 del ranking de 'Las 100 Mujeres más Sexys del Mundo'. Tan solo un año más tarde, escaló nada más y nada menos que 69 posiciones hasta situarse en el puesto número 17 de la misma clasificación.

20 Ese mismo año se comprometió con el cantante canadiense Michael Bublé. La pareja se conoció cuando la argentina participó en el videoclip musical de la canción 'Haven't Met You Yet'.

21 En 2011, Luisana Lopilato realizó su primera película fuera de Argentina. La actriz se sometió a las ordenes del director español Jordi Arencón e interpretó a Vera en la película 'Predeterminados'.

Michael Bublé y Luisana Lopilato el día de su segunda bodaMichael Bublé y Luisana Lopilato el día de su segunda boda

22 El 31 de marzo de 2011, la actriz y cantante se casó con Michael Bublé en Argentina. A la ceremonia acudieron amigos y familiares. Luisana Lopilato vistió dos vestidos diferentes: el clásico de color blanco y uno más arriesgado de color lila.

23 Desde el año 2012 ha realizado diferentes trabajos en series argentinas. 'El Trece Lobo' o 'En Terapia' son algunas de las ficciones en las que la joven ha participado.

24 Además, siempre que ha podido ha participado en diferentes campañas solidarias. Una de las que más repercusión tuvo fue la que protagonizó en 2012 en contra del acoso escolar llamada "Basta de bullying, no te quedes callado".

25 A finales de enero de 2013, el matrimonio formado por Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que estaban esperando un hijo. Dos meses más tarde, la pareja confirmó que el sexo del bebé: sería un niño. El 27 de agosto de 2013, Luisana Lopilato dio a luz en Vancouver a su pequeño Noah Bublé.

26 En 2015 realizó su primer largometraje en Hollywood. La argentina formó parte del cartel de 'Valor Justo de Mercado' junto a otras actrices como Tina Benko y Wendy Makkena. Además, ese mismo año formó parte del jurado de la edición argentina de 'Tu Cara me Suena'.

27 El 6 de julio de 2015, el matrimonio anunció que estaba esperando su segundo hijo. El pequeño nació el 22 de enero de 2016 y sus padres decidieron llamarle Elías Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus dos hijos Elías y NoahLuisana Lopilato y Michael Bublé con sus dos hijos Elías y Noah

28 El 4 de noviembre de 2016, Michael Bublé y Luisana Lopilato informaban a todos sus seguidores de una terrible noticia. Con solo tres años, su hijo mayor Noah era diagnosticado de cáncer de hígado. El matrimonio dejó dejar sus carreras profesionales a un lado y centrarse en la salud de su pequeño.

29 Tres meses más tarde, en enero de 2017, el matrimonio anunció que su hijo mayor se estaba sometiendo con éxito al tratamiento indicado por los médicos. Afortunadamente, Noah Bublé consiguió superar la enfermedad como confirmaron fuentes cercanas a la pareja y más tarde el propio matrimonio.

30 Después de que su hijo se recuperarse del tratamiento al que se sometió en Canadá, la familia regresó a Argentina. Los medios del país comentaron que la actriz tendría pensado regresar al rodaje de la película 'Los que Aman', después de abandonarlo a finales de 2016 para volcarse de lleno en la recuperación del pequeño Noah.

Te puede interesar

Comentarios