Conoce al futbolista Isco Alarcón en 25 curiosidades
TALENTO MADRIDISTA

Conoce al futbolista Isco Alarcón en 25 curiosidades

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los futbolistas de moda. Juega en el Real Madrid y tiene un hijo con su pareja Victoria Calderón. Conócele más a fondo con estas curiosidades.

Conoce al futbolista Isco Alarcón en 25 curiosidades

Isco Alarcón es uno de los futbolistas de moda por excelencia. El joven ya es padre de familia y mantiene una relación con Victoria Calderón de la que está muy enamorado. Conocéle un poco más a través de estas 25 curiosidades sobre su vida y carrera.

1 Francisco Román Alarcón Suárez nació en Arroyo de la Miel, Benalmádena en la provincia de Málaga el 21 de abril de 1992.

2 Ha ganado varios premios que reconocen su labor en el fútbol: el Golden Boy, considerado el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años; el Trofeo Bravo, como mejor jugador joven del fútbol europeo y la Bota de Bronce, lograda en la Eurocopa Sub 21 del año 2013.

Isco Alarcón en un acto publicitarioIsco Alarcón en un acto publicitario

3 Es un apasionado del fútbol desde pequeño, ya que aprovechaba los descansos en el colegio para jugar y por las tardes continuaba dando patadas al balón en la plaza que tenía al lado de su casa.

4 Debutó en el terreno de juego el 11 de noviembre de 2010 con el Valencia C.F en un partido de Copa del Rey. Llegó a este equipo con tan solo 14 años.

5 Es un joven muy atractivo: mide 1,76 metros y pesa 74 kg. Tiene que cuidarse y estar en forma para irse superando en el campo día tras día.

6 Isco es un hombre felizmente enamorado, ya que comparte su vida con Victoria Calderón. Para él es uno de sus pilares fundamentales.

7 El nacimiento de su hijo Francisco supuso una gran alegría para él, que considera la familia algo fundamental. De hecho ha sido un padre primerizo con poca edad.

Isco Alarcón con sus hijo Isco en la celebración de la undécima Champions en el Santiago BernabéuIsco Alarcón con sus hijo Isco en la celebración de la undécima Champions en el Santiago Bernabéu

8 Uno de los apodos que recibe como futbolista es el de 'MagIsco' por 'la magia que tienen sus botas'. Eso indica que es muy buen jugador.

9 Isco tiene grandes ídolos en el mundo del fútbol. Zidane siempre ha sido al que más admiraba desde pequeño pero también le gustaban mucho otros jugadores en los que se fijaba para aprender. Es el caso de Romario y Ronaldinho.

10 El futbolista se hizo su primer tatuaje tras el nacimiento de su hijo Francisco. Lo lleva en el antebrazo derecho y está formado por dos ángeles de la guarda que posan con un reloj con la hora y la fecha en la que nació. Sin lugar a dudas algo muy significativo.

11 Los nombres de sus mascotas son cuanto menos curiosos. Es un amante de los animales y a su primer perro lo llamó Figo. Ahora que tiene varias mascotas, destaca un perro labrador al que ha llamado Messi. Llama la atención teniendo en cuenta que él es del Real Madrid.

12 Isco es un deportista nato y no solo disfruta jugando al fútbol, también lo hace con la pala. Es un apasionado del pádel y siempre que puede se reúne con sus amigos para pasar un buen rato.

13 Cuando era pequeño era un gran coleccionista de cromos junto a su hermano. No les faltaba ninguno. En la actualidad colecciona botas de fútbol, tanto propias (que tienen significados especiales) como de compañeros con las que se las ha intercambiado.

Isco Alarcón con su novia Victoria Calderón y su hijo Isco felicitando la Navidad 2014Isco Alarcón con su novia Victoria Calderón y su hijo Isco felicitando la Navidad 2014

14 El sueldo actual de Isco Alarcón ronda los dos millones de euros, y lleva siendo así desde el año 2013.

15 Le gusta mucho el cine y sus películas favoritas son las protagonizadas por Denzel Washington. Si el actor no aparece en el film la cosa ya se tuerce un poco.

16 Ha reconocido en alguna ocasión que tiene algunos ídolos futbolísticos que le encantan, pero nunca ha pedido el autógrafo a ninguno de ellos.

17 El primer hijo de Isco se llama Francisco, pero en casa y las personas más cercanas le conocen como Isquito o Isco Jr. A su papá se le cae la baba.

18 La televisión también le gusta bastante y uno de sus programas favoritos es el de 'Los Morancos'. Está claro que disfruta riéndose.

19 Se rumorea que Isco recibió una oferta para ser fichado por el Barcelona pero él la rechazó porque supuestamente le obligaban a hablar en catalán.

20 Isco Alarcón se ha convertido en toda una estrella del fútbol y sabía que se quería dedicar a ello desde pequeño, pero de no haber llegado a ser futbolista le hubiera gustado ser actor. Sin lugar a dudas dos carreras bastante complicadas de alcanzar.

Isco Alarcón, nueva imagen de Hugo BossIsco Alarcón, nueva imagen de Hugo Boss

21 En su primer año como miembro del Real Madrid jugó 53 partidos y marcó 11 goles. Nada mal para estar empezando en un equipo tan importante como este.

22 Uno de los momentos más tristes en la vida de Isco fue cuando era un niño. Su padre le regalón su primer balón de goma y él lo perdió. Toda una tragedia.

23 La pasión por el fútbol de Isco cuando era pequeño era tal que para poder jugar algunos partidos cuando tan solo tenía cinco años, su entrenador y él hicieron trampas para que pudiera jugar ya que tenía que tener 7 años. Falsificó su ficha y todo solucionado.

24 Le han comparado con grandes jugadores de los equipos más importantes, llegando a decir de él que es el nuevo Iniesta.

25 Está tremendamente enamorado de su hijo y no para de compartir instantáneas junto a Francisco en sus redes sociales. Es el protagonista de su vida.

Te puede interesar

Comentarios