La confesión de Drake: mandaba mensajes a Jennifer Lopez estando borracho
VAYA VAYA...

La confesión de Drake: mandaba mensajes a Jennifer Lopez estando borracho

El cantante revelaba esta información en la nueva canción 'Free Smoke', publicada el pasado sábado 18 de marzo.

La confesión de Drake: mandaba mensajes a Jennifer Lopez estando borracho

Parece ser que nadie se libra de mandar textos a su pareja o expareja cuando van bebidos de más. En este caso, el rapero Drake ha confesado que solía escribir mensajes con una copa de más a Jennifer Lopez. El cantante hizo esta confesión en la primera canción publicada de su nuevo disco 'More Life'.

En 'Free Smoke' se puede escuchar al cantante rapear lo siguiente: "I drunk text JLo. Old number, so I bounce back. / Boy Wonder got the bounce back". ("Escribí borracho a JLo. Un número antiguo, así que traté de recuperarme. La maravilla del chico parece tener tu recuperación"). Unas frases que no parecen contar nada nuevo, pero que esconden mucho detrás.

Drake y Jennifer López en una actitud muy románticaDrake y Jennifer López en una actitud muy romántica

Los dos artistas hicieron público su efímero romance el pasado mes de diciembre cuando Drake apareció en uno de los shows de la latina en Las Vegas. También han sido vistos en numerosas ocasiones acudiendo a numerosas citas románticas o compartiendo momento en sus respectivas redes sociales.

El cantante no parece ser un experto en el amor, ya que su relación con Rihanna no terminó tan bien como todos esperaban. A pesar de ello, Drake aprovechó un concierto en Londres para dedicar unas bonitas palabras a la cantante de Barbados: "Ella es la reina de todo el mundo de la música. Si queréis que vuestra novia se sienta la persona más sexy, solo tendréis que poner las canciones de Rihanna".

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017

Jennifer Lopez no está muy preocupada

Parece ser que la soltería no es un estado en el que la cantante quiera estar por mucho tiempo. Tras afirmar su ruptura con el rapero, Lopez fue vista de forma cariñosa con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. Una fuente cercana a la estrella confirmaba que la cantante llevaba varios meses con el deportista, el cual ya habría conocido a la familia de JLo. Esta pareja tienen varias cosas en común: sus raíces latinas, el amor por la ciudad de Nueva York y la pasión por sus respectivos hijos. El deportista parece haber sido visto en alguna ocasión acudiendo al backstage de la diva en una de sus actuaciones en Las Vegas.

Te puede interesar

Comentarios