NUEVO ROMANCE

El componente de One Direction Zayn Malik confirma su noviazgo con Perrie Edwards

El componente de la banda británica One Direction está muy feliz de poder gritar a los cuatro vientos que está enamorado de la también cantante Perrie Edwards.

Zayn Malik de One DirectionZayn Malik de One Direction

Lo que comenzó como una simple amistad ha acabado en amor. Y es que Zayn Malik, componente del grupo One Direction, está saliendo oficialmente con la artista Perrie Edwards. Se conocieron en el concurso que catapultó al estrellato a la banda porque ambos eran contrincantes en el programa 'Factor X'. Sin embargo esa rivalidad no impidió que surgiese el amor entre los dos jóvenes.

Un amigo de la pareja confirma los rumores

Después de muchas especulaciones acerca de la posible relación entre Zayn y Perrie, un amigo en común ha sido el que ha confirmado que ambos están saliendo juntos, que tienen un romance y que están muy felices de ello.

"Es cierto que son una pareja y están felices de salir juntos y decirle a la gente que están bien", dice uno de sus amigos. "Llevan juntos unos meses aunque eran ya muy amigos", dice la misma fuente al diario The Mirror. Según ha dicho este amigo, tras regresar Zayn en febrero a Reino Unido, el cantante y Perrie se encontraron y se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik / Foto: TwitterPerrie Edwards, la novia de Zayn Malik / Foto: Twitter

Y aunque la propia Perrie Edwards desmintiera estos rumores asegurando no tener tiempo para novios, parece ser que ahora sí, y que está muy feliz con Zayn. Han sido los propios implicados los que han ido dejando pistas en Twitter de su amor, entre esos mensajes están uno de una cita en la que fueron al cine.

"Acabo de ir a ver 'Los Vengadores' y es muy aburrida. Aún así, buenas noches @zaynmalik", escribía la cantante en su perfil. A lo que Zayn Malik contestaba: "@ PerrieLittleMix sí, esta noche ha sido muy divertida, tenemos que repetirlo".

En estos momentos los chicos de One Direction están de vacaciones y Zayn y Perrie han decidido pasar estas dos semanas juntos antes de que el grupo se pusiera de nuevo en marcha con la nueva gira.

Te puede interesar

1 Comentario

nachi

06/12/2012 12:50

me reee gusta la foto ( te AMO)

0 0

Responder