Cristina Pedroche desnuda: sus fotos más calientes y sexys
LA MÁS DESEADA

Cristina Pedroche desnuda: sus fotos más calientes y sexys

La colaboradora y presentadora más famosa de Antena 3 es una de las mujeres más sexys y deseadas de toda España. Repasamos los momentos más hot de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche desnuda: sus fotos más calientes y sexys

Comenzó a dar sus primeros pasos por la televisión nacional como azafata de diferentes programas. Tan solo era una joven estudiante de Administración y Dirección de Empresas pero ya sentía una gran curiosidad por el mundo de la pequeña pantalla. Fue en el año 2010 cuando 'Sé lo que hicisteis...' decidió ficharla como reportera al ver la simpatía y el carisma que proyectaba en cuanto el objetivo la enfocaba. Desde ese momento, Cristina Pedroche se convirtió en todo un icono nacional.

Cristina Pedroche desfilando para la nueva línea de joyas 'Morellato'Cristina Pedroche desfilando para la nueva línea de joyas 'Morellato'

La colaboradora ha participado en diferentes formatos como 'Otra movida' y 'Zapeando'. No solo ha trabajado como reportera o tertuliana, la vallecana también ha probado suerte en el mundo de la interpretación y ha salido en diferentes ficciones como 'Aída', 'Águila Roja' o 'La que se avecina'. Uno de los grandes momentos en su trayectoria profesional se produjo en 2015 cuando Antena 3 decidió ficharla como la presentadora de 'Pekín Express'.

Dejando atrás toda su trayectoria profesional, Cristina Pedroche ha ganado mucha proyección gracias a sus posados de infarto o a las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Es una de las mujeres más deseadas de toda España. En el año 2013 fue elegida como la chica más sexy por la revista FHM, cada vez que pisa una alfombra roja deja a todos los presentes boquiabiertos y sus estilismos en televisión son comentados por toda la audiencia. Por todas estas razones, repasamos las fotografías más picantes de la vallecana más famosa.

Cristina Pedroche despertándose sexy por las mañanasCristina Pedroche despertándose sexy por las mañanas

Cristina Pedroche al desnudo

1 Perfecta hasta por la mañana: Suena el despertador, toca madrugar, levantarse, prepararse el desayuno y arreglarse, a esas horas casi nunca se tiene ganas de nada y menos de hacerte una foto y subirla a Instagram. Pues bien, Cristina Pedroche es la excepción que confirma la regla. La mujer de David Muñoz decidió mostrar a todas aquellas personas que le siguen lo bien que se despertaba por las mañanas con un posado muy simple pero a la vez muy sensual. Es una de las mujeres que más trabaja en la televisión nacional. Trabaja en diferentes espacios, promociona diferentes productos y se encuentra cien por cien involucrada con el nuevo restaurante que ha abierto junto a su marido en Londres. Aún así, parece que el cansancio no le pasa factura en su rostro porque siempre se encuentra perfecta y encuentra algún que otro rato para hacer deporte.

En esta fotografía aparece tumbada en su cama, sonriendo como si nada y tapando todo su cuerpo con la sábana. Una instantánea bonita y atractiva con la que una vez más, Cristina Pedroche se vuelve a posicionar como una de las españoles más deseadas. Porque estamos seguros de que nadie puede retratarse de esta manera tan natural y cargada de seducción como ella lo hace. ¡Bravo por Cristina!

2 La doble de Salma Hayek: En el 2014, el programa de Antena 3 'Abierto hasta el amanecer' presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes contó con una colaboración especial que dejó a toda la audiencia pasmada. Cristina Pedroche decidía subirse al escenario del plató para imitar la mítica escena que protagonizó Salma Hayek en la película 'Abierto hasta el amanecer'.

Cristina Pedroche imitando a Salma Hayek Cristina Pedroche imitando a Salma Hayek

Un sujetador, unas braguitas color burdeos, una corona de plumas y una serpiente, eran lo único que la colaboradora llevaba encima de las tablas. La invitada del programa no dudó en bailar la coreografía que interpretó la actriz mexicana mientras seducía a un hombre del público que fue escogido para la ocasión. El resto de los asistentes aplaudían y ovacionaban la actitud de Pedroche. Tan bien se encontraba y se sentía que la protagonista no dudó en compartir en sus redes sociales cómo se preparaba entre bambalinas. Las instántaneas contaron con miles de likes en tan solo unos minutos y varios medios se hicieron eco de este momentazo protagonizado por la madrileña.

3 Chapuzón va, chapuzón viene: Todas aquellas personas que sigan a la joven en las redes sociales pueden saber que la vallecana es una gran aficionada al sol. Cristina Pedroche siempre que tiene un ratito libre en verano aprovecha para refrescarse de las altas temperaturas. Con su cuerpo perfecto, la presentadora no duda en bañarse en la piscina y jugar con los flotadores en topless.

Cristina Pedroche disfrutando de la piscina mientras hace toplessCristina Pedroche disfrutando de la piscina mientras hace topless

Es ella misma la que no duda en compartir las instantáneas en sus perfiles sociales y mostrarle a todas aquellas personas que le siguen lo bien que se lo pasa en verano. Entre baño y baño, la reportera aprovecha para tomar el sol y conseguir el moreno de piel que tanto le gusta. Además, es una gran aficionada al deporte y eso se nota. Cristina Pedroche presume de cuerpo mientras toma el sol en bikini en su terraza. Ella está encantada y sus seguidores también por verla de esta manera tan sexy.

4 Dando la campanada: La primera vez que la colaboradora fue elegida como presentadora de las campanadas de Nochevieja fue en el año 2014. La Sexta decidía contar con ella y con Frank Blanco para que condujesen este espacio tan seguido por millones de españoles. Al saber que se trataba de un evento tan importante, la joven no dudó en destacar entre todos sus rivales y hacer que con su vestido de infarto toda la audiencia se quedase pegada al televisor. Un vestido lencero con transparencias que dejaban ver todas sus curvas sin ningún tipo de obstáculo fue la prenda elegida. Tanto revuelo causó este outfit, que la vallecana tuvo que defenderse de los ataques recibidos en las redes sociales.

Cristina Pedroche presentando las campanas de Nochevieja dos noches diferentes Cristina Pedroche presentando las campanas de Nochevieja dos noches diferentes

En el año 2015 también presentó junto a Carlos Sobera la noche de Nochevieja. En esta ocasión, fue Antena 3 la cadena que la escogió como presentadora. Cristina Pedroche volvió a utilizar la misma táctica y escogió un vestido totalmente transparente con piedras brillantes que tapaban las partes del cuerpo que ella prefirió. Un año más tarde, la protagonista volvió otra vez más a presentar la noche de las uvas junto a Alberto Chicote. Esta vez, la joven optó por un corpiño de color azul marino con una estrellas brillantes bordadas y una falda transparente. Otra vez más, la madrileña volvió a ganarse los aplausos y las críticas de la audiencia pero desde aquí animamos a la colaboradora a ponerse lo que ella quiera y enseñar lo que le plazca.

5 Que tiemble Kendall Jenner: Se ha atrevido con multitud de trabajos: desde azafata de programas, reportera, presentadora, actriz y hasta imitadora de la propia Jennifer Lopez. Uno de los pocos que le quedaban era el de subirse a una pasarela y desfilar como una top model internacional. Este sueño se cumplió el pasado mes de junio.

Cristina Pedroche desfilando en la pasarela de Moda Cálida de Gran CanariaCristina Pedroche desfilando en la pasarela de Moda Cálida de Gran Canaria

La pasarela de Moda Cálida de Gran Canaria decidió fichar a la vallecana como una de sus protagonistas. Cristina Pedroche no lo dudó y se vistió con un look perfecto para la ocasión. Un bikini que resaltaba su figura, con unos colores fluor que destacaban el moreno de su piel. La presentadora desfiló con la seguridad que le caracteriza y dejó pasmados a todos los asistentes. Un trabajo de diez que se suma a la larga lista de los momentos más atractivos de Cristina Pedroche.

Te puede interesar

Comentarios