5 momentos que han marcado la vida de Raquel Sánchez Silva
ALEGRÍAS Y MÁS DE UNA PENA

5 momentos que han marcado la vida de Raquel Sánchez Silva

La presentadora de televisión tuvo un bache en el camino del que consiguió reponerse de una manera increíble y ahora disfruta de la felicidad plena con su familia.

5 momentos que han marcado la vida de Raquel Sánchez Silva

La presentadora más aventurera de la televisión ha tenido a lo largo de su vida muchos altos y bajos, pero siempre se ha mostrado ante las adversidades con una increíble sonrisa, esa que tanto le caracteriza.

1 Supervivientes

Fue en 2011 cuando Raquel Sánchez Silva comenzó su andadura en 'Supervivientes', un programa que marcó su vida por completo. Lo hizo con Jorge Javier Vázquez, haciendo un tándem inigualable. Ella fue la encargada de presentar el programa desde Honduras.

También fue la encargada de presentar el debate del programa ese mismo año, y poco después se pone al frente de 'Acorralados'. Más tarde, desde marzo de 2014 y hasta mayo de 2014, volvió de nuevo a Telecinco para presentar la decimotercera edición de 'Supervivientes' desde Honduras, junto a Jorge Javier Vazquez desde plató

Raquel Sánchez Silva en la isla de 'Supervivientes'Raquel Sánchez Silva en la isla de 'Supervivientes'

En diciembre de 2015 se anunció que la presentadora abandonaba el grupo Mediaset España para emprender nuevos proyectos a partir de 2016 en el canal de pago #0 de Movistar+, abandonando tanto Telecinco como Cuatro. Pero cuando ella estuvo a cargo de uno de los debates, el programa tuvo más audiencia que nunca. Gracias al programa de supervivencia conoció a a Mario Biondo, el cámara italiano del que enamoró.

2 La muerte de su marido

La vida no es justa y para ella tampoco lo fue. La presentadora de televisión se casó en junio de 2012 en Sicilia, protagonizando una boda preciosa con Mario Biondo, el cámara de televisión que consiguió hacer brillar a Raquel Sánchez Silva cuando se encontraba en Honduras cubriendo 'Supervivientes'. Fue en dicho programa donde comenzó su relación que se vio truncada al poco tiempo.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo besándose el día de su bodaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo besándose el día de su boda

En enero de 2012 saltó la noticia a los medios de que estaban juntos y anunciaba a través de su representante que se iban a casar. Poco tiempo les hizo falta para darse cuenta que querían estar juntos para siempre. Pero el destino quiso que no celebraran ni su primer año de casados a pesar de tener en mente muchos proyectos futuros.

Una empleada del hogar se encontraba a su marido muerto en casa. Algunas versiones hablaron de un infarto, pero según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a ABC, Mario Biondo, se habría quitado la vida ahorcándose. La televisiva extremeña, que estaba trabajando a las afueras de la ciudad, acudió lo más rápido que pudo a su casa y allí no pudo más que despedirse para siempre de su pareja.

Raquel Sánchez Silva sale de su casa tras conocer la muerte de su maridoRaquel Sánchez Silva sale de su casa tras conocer la muerte de su marido

Poco tiempo después se marchó a Formentera, para relajarse y olvidarse de todo en la playa junto a su familia, quien se convirtió en su apoyo fundamental en un momento tan complicado y angustioso. Su escapada a la playa no fue bien vista para la familia de Biondo.

3 A juicio con su familia politica

La vida menos triste de la presentadora comenzó a llamar mucho la atención de la familia de Mario Biondo, y la suegra de Raquel Sánchez Silvia, Santina, y la cuñada, Enmanuela, no entendieron por qué la que fue esposa de su hijo y hermano disfrutaba de sus vacaciones. Por eso pidieron al juez de Palermo que reabriera la investigación sobre las causas de la muerte de Mario Biondo.

La madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLa madre de Mario Biondo en la puerta del juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Por otro lado, solicitaron la exhumación del cuerpo de Mario Biondo para realizarle una nueva autopsia. Después vendrían hasta cuatro informes forenses de otros tantos profesionales que han ido presentando durante estos años ante la fiscalía de Palermo, caso que continuaría abierto en Italia pero no en España.

El distanciamiento entre la viuda y su familia política fue más que evidente, y los padres de Mario Biondo se dirigieron de nuevo a la justicia española en 2015 presentando dos de esos informes muy críticos con el forense español y con las diligencias policiales, así como diversa documentación fruto de las investigación abierta en la fiscalía de Palermo, que apuntaba a indicios de homicidio en la muerte de Palermo. Se trasladaron hasta Madrid en dos ocasiones, buscando el apoyo de varios testigos. Pero el resultado no fue el que ellos esperaban.

Los padres de Mario Biondo ante el juzgado en el que declaró Raquel Sánchez SilvaLos padres de Mario Biondo ante el juzgado en el que declaró Raquel Sánchez Silva

Los Biondo fueron condenados por la justicia española a ocho días de arresto domiciliario y a indemnizar a Raquel Sánchez Silva con 3.000 euros por una falta continuada de vejaciones en las redes sociales, poniendo en evidencia a la presentadora e intentándola señalar como sospechosa.

4 madre de gemelos

La felicidad llamó a la puerta de Raquel Sánchez Silva. A sus 41 años, Raquel Sánchez Silva había pasado muy poco desde que había muerto su marido, pero estaba dispuesta a recuperar la ilusión. Fue en ese momento cuando fue vista por primera vez con quien poco tiempo después se convirtió en el padre de sus hijos, el fotógrafo argentino Matías Dumont.

Raquel Sánchez Silva y su novio Matias Dumont asisten al concierto de Sting en MadridRaquel Sánchez Silva y su novio Matias Dumont asisten al concierto de Sting en Madrid

La presentadora dio a luz por cesárea a sus mellizos el 21 de septiembre de 2015. Su embarazo fue el motivo de que en la edición 2015 de 'Supervivientes' no pudiera realizar la conducción del programa desde la isla hondureña donde se produce el programa.

Desde entonces los pequeños, llamados Bruno y Mateo, se han convertido en su máxima prioridad. Con ellos ha disfrutado de la maternidad de una manera asombrosa, a pesar de que al principio fuera algo complicado porque tener dos bebés a la vez no es fácil.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont con sus gemelos Bruno y MateoRaquel Sánchez Silva y Matías Dumont con sus gemelos Bruno y Mateo

Sin duda alguna, Dumont se ha convertido en muy poco tiempo en la persona más importante de su vida, esa persona que le hizo ver la luz después de que la tristeza le rodeara durante mucho tiempo. Solo tuvieron que pasar siete meses desde que enviudó para que el amor volviera a aparecer en su vida.

5 Likes

Tras haber disfrutado de la maternidad durante un año, en 2016 ficha por Movistar+ y comienza a presentar en #0 el programa 'Likes'. Esta nueva andadura le da muchas alegrías, y su manera de aparecer en la televisión cambia por completo porque esta vez está en plató y no de un lado para otro con 'Supervivientes' o 'Pekín Express'.

Raquel Sánchez Silva más que sonriente en 'Likes'Raquel Sánchez Silva más que sonriente en 'Likes'

Pero su andadura televisiva no dura mucho, y es que , aunque al principio fue un programa aceptado por el público, desaparece el 30 de noviembre de 2017 tras confirmarse la cancelación del programa.

Te puede interesar

Comentarios