Chris Pratt aún vive junto a su exmujer Anna Faris según Patti Stanger
BAJO EL MISMO TECHO

Chris Pratt aún vive junto a su exmujer Anna Faris según Patti Stanger

Ninguno de los dos actores ha hecho ningún comentario al respecto tras confirmar hace varios días su divorcio.

Chris Pratt aún vive junto a su exmujer Anna Faris según Patti Stanger

Chris Pratt sigue viviendo con su mujer a pesar de haber tomado recientemente la decisión de divorciarse. Así lo ha confirmado Patti Stanger a Enternaiment Tonight, quien ha asegurado que quiere al igual que los fans que la pareja regresa nuevamente.

Los actores anunciaron el pasado 6 de agosto que se separaban después de ocho años juntos y un hijo en común. Los dos publicaron un mensaje en sus respectivos perfiles de las redes sociales anunciando la triste noticia de su separación. Ambos actores han aclarado que se trata de una separación amistosa y de mutuo acuerdo.

Patti Stanger ha asegurado, según su experiencia, que todavía hay esperanzada ya que es muy positivo que el siga viviendo en el hogar familiar como afirmó a ET: "Si la persona no sale de casa, hay mucha esperanza, eso significa que todavía se aman...Es que no quieren dejarse el uno al otro. Están muy cerca como grandes amigos".

Anna Faris y Chris Pratt en el estreno de 'La Lego Película'Anna Faris y Chris Pratt en el estreno de 'La Lego Película'

A pesar de esto, ninguno de los dos ha confirmado que siguen viviendo juntos ya que han decidido llevar esta situación de la forma más privada posible. Lo que si han afirmado es que se siguen amando y van estar juntos por el bien de su hijo pequeño de 4 años.

Las causas del divorcio

Algunos medios ya han barajado cuales han podido ser las causas de esta ruptura. Varios medios han asegurado que la exitosa carrera de Pratt habría causado problemas entre ellos dado que Anna ya no estaría recibiendo grandes ofertas de trabajo. Otros, han culpado a Jennifer Lawrence de ser la causa del divorcio, algo que ha desmentido la propia actriz. Sin embargo, no se conocen las causas exactas de su separación.

Te puede interesar

Comentarios