VUELTA A CASA

Cheryl Cole y Tre Holloway vuelven a Reino Unido tras pasar las Navidades en Nueva York

La pareja ha terminado sus vacaciones navideñas en EEUU y regresó a Reino Unido tras disfrutar de unos días muy felices.

Cheryl Cole muy sonriente en el Jingle Bell BallCheryl Cole muy sonriente en el Jingle Bell Ball

La cantante Cheryl Cole ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su novio Tre Holloway en la Gran Manzana. Las fiestas navideñas llegan a su fin, y como resultado hay que volver a casa tras unos días de relax y diversión. Así, la pareja vuelve a Reino Unido después de pasar momentos muy románticos en New York.

La pareja fue vista saliendo de su hotel con enormes maletas y bolsas dirigiéndose al aeropuerto para coger un vuelo que les llevase hasta Reino Unido. Ambos pasaron la Nochevieja y el Año Nuevo en la ciudad de los rascacielos, donde compraron, bailaron y disfrutaron de la ciudad como dos auténticos enamorados.

Girls Aloud en el concierto Jingle Ball 2012 de LondresGirls Aloud en el concierto Jingle Ball 2012 de Londres

Año Nuevo a ritmo de música

Cheryl y Tre disfrutaron de un concierto en Brooklyn ofrecido por Coldplay y Jay Z, donde la pareja despidió 2012 a ritmo de la música. Pero todo lo bueno se acaba y deben volver a retomar sus apretadas agendas.

Cheryl ha pasado todas las Navidades con la familia de Tre en Estados Unidos, y ahora vuelven a Gran Bretaña para que ella pase algún tiempo con los suyos. Seguramente, Tre pasará tiempo con la familia de su novia y compartirán buenos momentos juntos.

Te puede interesar

Comentarios