Celebs que parecen clones: ¿separadas al nacer?
PARECIDOS RAZONABLES

Celebs que parecen clones: ¿separadas al nacer?

Quizás se parezcan, y mucho, en el físico, no obstante, cada una de ellas ha orientado su carrera de una manera muy distinta.

Celebs que parecen clones: ¿separadas al nacer?

Parecidas, pero no iguales. Estas parejas de artistas y mujeres son muy parecidas físicamente, sin embargo, cada una de ellas ha sabido orientar su carrera profesional de una manera diferenciada.

Keira Knightley y Natalie Portman

Las dos actrices, las dos exitosas en el panorama del cine actual. Bastantes personas son las que consideran a estas dos mujeres muy, muy parecidas, y aunque en sus rasgos físico puede que sí sea, en su personalidad son completamente diferentes así como en los personajes que interpretan.

Natalie Portman, nacida en 1981 en Israel, es una actriz exitosa donde las haya, comenzó como modelo infantil para catálogos de moda y maquillaje cuando era una adolescente. Su debut cinematográfico fue a los 13 año en 'León', película estrenada en 1994. A pesar de su pasión por el cine, estudió psicología gracias a los esfuerzos de sus padres y el tesón de la actriz. Sus películas más famosas son los tres primeros episodios de 'sra Wars', 'Algo en común', 'Closer', 'V de Vendetta' donde se tuvo que rapar la cabeza por completo. Una de sus últimas películas ha sido 'Jackie', y destacó por 'El cisne negro', película con la que consiguió el Premio Oscar.

Keira Knightley versus Natalie Portmanimg=Keira Knightley versus Natalie Portman

Por su parte, Keira Knightley, nacida en 1985 en Londres, supo desde que tenía 3 años que lo suyo era el cine. Desde que tenía seis años apareció en programas de televisión, debutando en la gran pantalla en la película 'Dos mujeres'. Tal es el parecido entre ambas actrices que suplantó a Natalie Portman en una de las películas de 'Sra Wars'. Sus películas más conocidas son 'Piratas del caribe', 'Love Actually', 'Orgullo y Prejuicio', 'Un método peligroso' o 'Begin again'.

Zooey Deschanel y Katy Parry

El parecido entre esta actriz y esta cantante es realmente impactante, incluso a veces parece que han pasado por el mismo peluquero, aunque Deschanel no es tan atrevida como Perry y prefiere mantener se estable en los colores de cabello. Una de las cosas en las que más se parecen es en la mirada, y es que las dos tienen los ojos de un azul muy intenso.

Zooey Deschanel versus Katy ParryZooey Deschanel versus Katy Parry

Katy Perry, estadounidense y nacida en 1984, es una cantante y compositora que saltó a la fama en 2008 por temas como 'I kissed a girl' o 'Hot n Cold'. A lo largo de su carrera ha ganado 5 American Music Awards, 14 People Choice's Awards y cuatro Guinness World Records. Incluso ha sido la primera artista en tener múltiples vídeos con un billón de reproducciones.

Además de ser cantante como Perry, Zooey Deschanel se ha centrado sobre todo en la actuación. Nacida en 1980, esta estadounidense ha triunfado con películas como 'Casi famosos', 'Elf', 'Los Angeles Time', o 'Days of Summer', con la que consiguió gran reconocimiento. Ahora es protagonista de la erie de Fox 'New Girl' y también presentó 'Saturday Night Live'.

Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison

Han posado juntas en numerosas ocasiones, y no solo eso, son conscientes del parecido que existe entre ellas dos. A pesar de que cada una tiene un marcado estilo, las dos se han caracterizado por ser grandes actrices e incluso han trabajado juntas en 'Once Upon a Time'.

Ginnifer Goodwin versus Jennifer MorrisonGinnifer Goodwin versus Jennifer Morrison

Ginnifer Goodwin es una actriz estadounidense nacida en 1978 y se dio a conocer sobre todo por la serie 'Big Love'. Sus primeros papeles los consiguió en series como 'Ley y orden' o 'La sonrisa de Mona Lisa'. Está casada y es madre de dos hijos junto a Joshua Dallas.

Por su parte, Jennifer Morrison nació en Chicago en 1979 y es conocida por 'House', 'Once Upon a Time' y 'Cómo conocí a vuestra madre'. Comenzó su carrera como modelo infantil, apareciendo en anuncios. Debutó con once años al lado de Richard Gere y Sharon Stone en la película 'Intersección' y poco a poco fue destacando en el cine, aunque ha hecho más tele.

Elizabeth Banks y Rachel McAdams

Pasa como con casi la mayoría, les pones juntos y no se parecen tanto, pero estas dos actrices crean confusión cuando salen en alguna película por separado, y si no estás muy puesto en cine y actores, es difícil adivinar cuál de las dos es.

Elizabeth Banks versus Rachel McAdamsElizabeth Banks versus Rachel McAdams

Sin duda alguna Rachel McAdams es la más exitosa de las dos. Es canadiense, nació en 1978, ha estado nominada a un Premio Oscar y ha destacado por películas como 'Perfect Pie', 'Más allá del tiempo', 'Sherlok Holmes', 'Cuestión de tiempo' , 'Todos los días de mi vida' o 'Spotlight', por la que consiguió la nominación.

Por su parte, Elizabeth Banks, es una actriz estadounidense nacida en 1974 y que ha destacado por papeles en películas como 'Los juegos del hambre', pero consiguió debutar como actriz en una película independiente. En la actualidad es madre de dos hijos y está felizmente casada.

Zoe Saldaña y Thandie Newton

Una con raíces africanas, otra con raíces sudamericanas, pero las dos caracterizadas por su color moreno de piel y su gran sonrisa. En eso se parecen básicamente Zoe Saldana y Thandie Newton, quienes han elegido el mundo de la actuación como oficio.

Zoe Saldaña es una actriz estadounidense nacida en 1978, fruto de la relación entre un dominicano y una puertorriqueña. De pequeño estudió ballet, jazz y danza moderna en una de las escuelas más prestigiosas del país. Debutó en un episodio de 'Ley y orden' y más tarde ha participado en 'Avatar', 'Star Trek' y 'Guardianes de la Galaxia'. Es madre de gemelos y ha tenido varias relaciones con actores como Keith Britton y Bradley Cooper.

Zoe Saldaña versus Thandie NewtonZoe Saldaña versus Thandie Newton

Thandie Newton es una actriz británica nacida en 1972, hija de madre zimbabuense y padre inglés. Consiguió debutar al lado de Nicole Kidman en la película 'La primera experiencia' y ha salido en 'Entrevista con el vampiro' o 'La verdad sobre Charlie'. Su debut en la televisión americana fue en la serie 'ER' para la NBC y destacó en el cine por 'En busca de la felicidad' o 'Crash'. Actualmente vive en Inglaterra con sus tres hijos y su marido.

Leelee Sobieski y Helen Hunt

Aunque se llevan veinte años, es increíble cómo estas dos actrices se parecen físicamente. Las dos son actrices, y no solo se parecen en eso, sino que su corte de cara es muy parecido. Una de ellas tiene los ojos verdes, la otra azules, pero su rasgos son muy similares.

Leelee Sobieski versus Helen HuntLeelee Sobieski versus Helen Hunt

Helen Hunt nació en 1963 en California, es hija del actor y del director Gordon Hunt. A finales de los años 70 empezó a aparecer en series en el tiempo como 'Autopista hacia el cielo'. En los años 90 se convierte en protagonista de la serie 'Loco por ti', película por la que consiguió varios premios Emmy. Su primer largometraje lo hizo con 14 años, 'Montaña rusa. Además, ha conseguido debutar como directora y guionista en la película 'Cuando ella me encontró'.

Con veinte años menos, Leele Sobieki es una actriz estadounidense de cine y televisión que se dio a conocer gracias a su participación en la película 'Impacto profundo'. Fue descubierta por un cazatalentos. Ha participado en 'Jamás besada', 'Juana de Arco', 'Aquí en la tierra' o 'Nunca juegues con extraños'. Otras de sus películas son 'la casa de cristal', 'Enemigos públicos'. En actualidad está alejada del cine.

Emily Osment y Carrie Underwood

Sin duda alguna ellas son las que más se parecen, es más no solo tienen un rostro en 'común', sino que además las dos se dedican principalmente al mundo de la música y la actuación.

Emily Osment comenzó apareciendo en varias series de televisión y películas cuando era una niña y consiguió saltar a la fama gracias a 'Spy Kids 2'. También consiguió una nominación a un Emmy gracias a la serie 'Hannah Montana'. Consiguió entrar en el mundo musical gracias a Disney, pero no se ha desvinculado del cine. Con 24 años, dejó sus estudios para dedicarse por completo a su carrera como artista.

Emily Osment versus Carrie UnderwoodEmily Osment versus Carrie Underwood

Nacida en 1983, Carrie Underwood es una cantante de música country y actriz estadounidense. Saltó a la fama gracias al concurso 'American Idol' y desde entonces no ha parado de componer y cantar. En cuanto a su vida personal, está casada y tiene un hijo con su director musical.

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

El parecido entre estas dos actrices es increíble, y ellas son conscientes. Se conocen, han posado juntas, e incluso existen varias anécdotas, como que Jessica Chastain confesó que se hizo pasar por Bryce Dallas ante unos fans.

DescripcionPie de foto

Nacida en California en 1977 es una actriz de teatro, cine y televisión. Empezó interpretando pequeños papales en televisión, pero consiguió hacer su debut en la gran pantalla con la película independiente 'Jolene' en 2008. Después su popularidad se disparó después de hacer varias películas como 'The Help', incluso fue nominada a un premio Oscar, al Bafta, al Globo de Oro y al premio del Sindicato de Actores.

Por su parte, Bryce Dalas Howard, nació en California pero en 1981, y además de ser actriz, es directora y guionista de cine. Hizo su debut como actriz en la película 'Parenthood' en 1989, cuando era una niña y poco a poco fue consiguiendo más papeles. Destaca por películas como 'The village', 'La joven del agua' o 'Jurassic World'. Está casada y es madre de dos hijos.

Te puede interesar

1 Comentario

sueltaloletitgo

31/03/2017 03:31

puse "marisol" la vez pasada porque es un objetivo casi imposible para una actriz de estos tiempos ser tener ese talento innato de cantar actuar, actrices de todo lados, y muchas veces hay qe aceptar qe un papel te consume porqe no fue a tu medida, inigualables tambien lo fue karina y muchas otras yeyes y de la epoca de oro, ni aunque las imiten hay bastante diferencia entre lo que es tener talento deverdad con tener participacionmano en el actual entretenimiento.

0 0

Responder