Cayetano Rivera y su hija adoptiva, Lucía Rivera Romero, por fin se han reconciliado
SORPRESA

Cayetano Rivera y su hija adoptiva, Lucía Rivera Romero, por fin se han reconciliado

La hija de Blanca Romero ha publicado una fotografía junto a su padre adoptivo, Cayetano Rivera, que demuestra un acercamiento entre ellos.

Cayetano Rivera y su hija adoptiva, Lucía Rivera Romero, por fin se han reconciliado

Parece que la reconciliación por fin ha llegado. Lucía, la hija de la modelo Blanca Romero, ha publicado una fotografía en Instagram junto a su padre adoptivo, Cayetano Rivera, tras mucho tiempo sin dar muestras de su relación con él.

La foto va acompañada de un tierno mensaje hacia su padre en el que dice: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero". El torero adoptó a Lucía cuando tan solo era una niña en el momento en el que Blanca Romero y él se casaron; de hecho, la niña recibió el apellido Rivera.

Blanca Romero y Cayetano RiveraBlanca Romero y Cayetano Rivera

Tras el divorcio del matrimonio se produjo un fuerte distanciamiento entre la hija y el padre, lo que hizo que perdieran el contacto propio de familia. De hecho, hace un tiempo, Cayetano comentó a la prensa que no mantenía ningún tipo de relación con su hija. Es más, la niña no acudió al enlace entre, la modelo y presentadora,Eva González, y el torero.

La madre de Lucía, Blanca Romero, ha creado polémica en más de una ocasión. Uno de los momentos más tensos fue cuando publicó una fotografía en Instagram del padre biológico de su hija, indicando que no se había preocupado de ella ni había pasado ningún tipo de manutención. Esto ocasionó un gran enfado en el torero que afirmaba no entender el porqué de esa decisión de Blanca.

Cayetano Rivera con su hija Lucía cuando era pequeñaCayetano Rivera con su hija Lucía cuando era pequeña

De nuevo unidos

La joven Lucía ha lanzado bastantes comentarios a través de las redes sociales en contra de su padre. Pero, aunque han sido los menos, también ha tenido palabras bonitas para él, como cuando le felicitó su cumpleaños con una tierna imagen de cuando ella era pequeña.

Ahora parece que Lucía está dispuesta a recuperar una relación, hasta ahora, escasa, y lo ha hecho publicando una fotografía reciente junto a su padre, que demuestra que se han vuelto a encontrar y que su intención es la de ser un padre y una hija de verdad.

Te puede interesar

Comentarios