Cayetana Rivera se convierte en la celebrity de la semana por cumplir la mayoría de edad
¡YA TIENE 18!

Cayetana Rivera se convierte en la celebrity de la semana por cumplir la mayoría de edad

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se ha hecho mayor y se ha convertido en el foco de atención de todos los medios.

Cayetana Rivera se convierte en la celebrity de la semana por cumplir la mayoría de edad

Hace tan solo unos días Cayetana Rivera era una desconocida para todo el mundo a pesar de ser la única hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. La joven llevaba una vida alejada de los medios gracias a la privacidad que le otorgaba ser menor de edad, pero al cumplir los 18 años ya se ha convertido en el objetivo de todos los flashes. Además, en tan poco tiempo han surgido incluso las primeras polémicas en torno a ella y, fundamentalmente, su familia.

En cuanto la joven ha cumplido la mayoría de edad ha tenido que ver cómo los flashes apuntaban hacia ella. Nunca se ha mostrado demasiado reacia a ser la hija de quien es y a ser objeto de comentarios, sobre todo cuando su padre Fran Rivera decidió luchar por su custodia cuando ella aún vivía con su madre. Ahora ya tiene 18 años y puede tomar las decisiones que considere oportunas.

Cayetana Rivera por las calles de SevillaCayetana Rivera por las calles de Sevilla

En un principio se comentó que la joven celebraría una gran fiesta a modo de puesta de largo en el mes de abril junto a muchos amigos y miembros de su familia. Sin embargo, parece que eso aún se desconoce, ya que la joven ha tenido una primera celebración familiar junto a Lourdes Montes y Fran Rivera, y en breve tendrá otra con amigos y algún miembro de su familia por parte de madre.

Eugenia Martínez de Irujo tiene pensado alquilar un local para Tana Rivera donde pueda celebrar una gran fiesta con cerca de 50 amigos. Además, entre los invitados podrían acudir sus primos Luis y Amina, con los que mantiene muy buena relación. Sin embargo, los que no acudirían serían otros miembros de la familia de la Duquesa de Alba ya que cada vez están más alejados los unos de los otros.

Polémica con su padre y su madre

La relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera siempre ha estado muy complicada y, en la actualidad, no tienen ningún tipo de contacto. Con motivo del 18 cumpleaños de su hija en común han surgido multitud de comentarios en torno a ellos y a su relación. Cayetana Rivera ha protagonizado una portada con unas fotografías de un posado que han dado gratuitamente a la revista. Junto a ella salía su padre Fran Rivera, quien pensó que sacar ellos mismos las fotos era buena idea para evitar que se especulara con el rostro de la joven.

Cayetana Rivera con su padre Fran Rivera cuando era una niñaCayetana Rivera con su padre Fran Rivera cuando era una niña

Sin embargo, esta decisión parece que no gustó demasiado a Eugenia Martínez de Irujo y muchos medios apuntaron a que se había enfadado bastante con la decisión del torero. Tras esto, surgieron nuevas informaciones que decían que en un principio se había propuesto hacer un posado los tres juntos, algo a lo que la aristócrata se negó en rotundo. Finalmente aparecieron solo padre e hija y a la hija de la Duquesa de Alba le pilló completamente de sorpresa. Después, la propia Eugenia ha querido aclarar que no se enfadó pero que sí le sorprendió bastante.

Su nuevo trabajo

Tan solo un día después de que cumpliera la mayoría de edad ya se conocía cual era el nuevo proyecto de Cayetana Rivera. La joven ha sufrido un pequeño resbalón en sus estudios y ha suspendido los exámenes de Selectividad, por lo que no podrá empezar la carrera de Administración y Dirección de empresas que quiere cursar hasta el año que viene.

Cayetana Rivera en la boda de Sibi MontesCayetana Rivera en la boda de Sibi Montes

Precisamente por esto, Eugenia Martínez de Irujo ha decidido tomar cartas en el asunto porque no quiere que su hija se quede de brazos cruzados durante un año. A pesar de que tiene que estudiar para conseguir superar la Selectividad, tendrá que trabajar. La joven va a empezar a trabajar en la empresa Pep's Music Grop, cuyo director es Pepe Barroso, gran amigo de la casa de Alba. Tana Rivera hará trabajos de marketing y relacionados con los negocios, por lo que podrá ir metiéndose en el mundo laboral desde sus 18 años.

Te puede interesar

Comentarios