Carmen y Rafa Lomana, juntos pero no revueltos en la fiesta de cumpleaños de Nacho Montes
FIESTA DE CUMPLE

Carmen y Rafa Lomana, juntos pero no revueltos en la fiesta de cumpleaños de Nacho Montes

En la fiesta de Nacho Montes también se reencontraron Sofía Cristo y Nagore Robles que, a diferencia de los hermanos Lomana, se llevan a las mil maravillas.

Nacho Montes en la celebración de su 45 cumpleañosNacho Montes en la celebración de su 45 cumpleaños

Nacho Montes ha celebrado este jueves 30 de julio su 45 cumpleaños -que fue el pasado 21 de julio- con una gran fiesta en un hotel madrileño en el que el colaborador de televisión sopló las velas arropado por numerosas amigos famosos.

El periodista dio una fiesta con un amplia lista de invitados en la que había dos personas que no pueden ni verse a pesar de ser hermanos. Carmen Lomana y Rafa Lomana se reencontraron en el festejo de Montes.

Nagore Robles y Sofía Cristo en la fiesta del 45 cumpleaños de Nacho MontesNagore Robles y Sofía Cristo en la fiesta del 45 cumpleaños de Nacho Montes

Y como hicieran durante el funeral de su madre Fefa en León a mediados del pasado mes de junio, los hermanos han evitado en todo momento encontrarse o cruzarse las miradas, disfrutando del evento cada uno por su lado.

Sofía Cristo y Nagore Robles, reencuentro de expareja

Pero ese no fue el único reencuentro de la noche, puesto que también disfrutaron del evento la expareja formada por Sofía Cristo y Nagore Robles. No obstante, a diferencia de los hermanos Lomana, ellas se llevan a las mil maravillas.

Adriana Abenia en la fiesta del 45 cumpleaños de Nacho MontesAdriana Abenia en la fiesta del 45 cumpleaños de Nacho Montes

Junto a todos ellos por allí también se dieron cita otras caras muy conocidas de la pequeña pantalla como la concursante de 'Acorralados' Regina Do Santos, la reportera Adriana Abenia o la concursante de 'Gran Hermano' Amor Romeira.

Te puede interesar

Comentarios