CUERPAZO VERANIEGO

Carlos Marco sube la temperatura con su desnudo: "No voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada"

Hace tiempo que el cantante ha decidido ir a su aire, tanto que publicó una foto alardeando de cuerpazo de gimnasio.

Carlos Marco sube la temperatura con su desnudo: "No voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada"

Por si sus fans no tenían suficiente con la ola de calor, Carlos Marco ha querido subir más la temperatura publicando en su cuenta de Twitter una foto muy sensual fardando de pectorales. A pesar de decir que no va al gimnasio ni 3 días por semana, quiso mostrar su cuerpazo.

Habitual en Twitter, el cantante se mantiene en contacto constante con sus seguidores: "¿No os pasa que la gente va a su bola?", tuiteaba Carlos Marco. "Yo ya no sé si ir también a mi bola o directamente en bolas", dijo antes de publicar una foto sin camiseta ante el espejo. No tardaron en llegar los halagos de sus fans y las peticiones de una verdadera foto en bolas.

Carlos Marco con el torso desnudoCarlos Marco con el torso desnudo
"Un poco básico yo posando sin camiseta en el espejo, pero no voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada", dijo el cantante, a lo que sus fans no dudaron en animarle diciendo que tenía unos pectorales muy voluminosos. También recibió críticas que quiso tomarse con humor, pues a la pregunta de cuántas veces comía comida rápida respondió: "Pues 3, el gym y el ñam ya sabéis".

Nuevo camino

El cantante comenzó el verano lanzando nuevo disco 'Chalk Dreams', que se estrenó el pasado 19 de mayo. Y julio ha sido el mes elegido para compartir el primer videoclip de su carrera en solitario: 'When the mind wanders', de estilo minimalista y con aires orientales. Desviándose por un camino más electrónico, Carlos Marco quiere demostrar que ha evolucionado como cantante desde su salida del grupo Auryn.

Te puede interesar

Comentarios