Carlos Baute, Eddie Murphy, Julio Iglesias...y otros famosos con hijos secretos
SHH...

Carlos Baute, Eddie Murphy, Julio Iglesias...y otros famosos con hijos secretos

Cónoce la historia detrás de los hijos secretos de famosos como Carlos Baute o Eddie Murphy, entre otros.

Carlos Baute, Eddie Murphy, Julio Iglesias...y otros famosos con hijos secretos

Actores, cantantes, representantes políticos o personalidades. Ninguna se ha escapado de que alguna vez se le haya adjudicado una nueva paternidad. Escándalos tan sonados como las últimas pruebas de ADN sobre la posible paternidad de Dalí, o la encerrona a Carlos Baute que tuvo que acabar admitiendo su paternidad fuera del matrimonio, han sido algunas de las noticias que más sonaron en su momento.

Se tuvo que abrir la cripta de Dalí para realizar una prueba de paternidad | Fuente: InstagramSe tuvo que abrir la cripta de Dalí para realizar una prueba de paternidad | Fuente: Instagram
Se ha hablado muchas veces sobre la presión ejercida sobre los famosos y la tensión de estar siempre en el punto de mira. En ocasiones las celebs han sido protagonistas de historias que les apuntaban como padres de hijos secretos, algunos confirmados y otros no. Por eso te recopilamos las historias más increíbles sobre los escándalos de paternidades secretas:

Julio Iglesias

Al cantante nunca se le ha quitado la etiqueta de galán, tanto es así que muchas han sido las veces que se le ha apuntado como padre de más de un hijo secreto. Algunas veces verdad, otras no tanto, una de las historias que más revolvió la prensa los últimos meses fue la de Javier Santos. En 2008, la bailarina María Edite Santos intentó que se le apoyara escribiendo el libro 'Un hijo con Julio Iglesias', que no resultó de éxito.

Fue en estos años cuando Javier Santos se intentó hacer un hueco en el mundo de la canción, pero tras cantar su single 'Dame otra oportunidad' en algunas galas y platós de televisión su carrera musical acabó. También su madre se paseó por varios programas de televisión para contar su historia, algo que poca gente en su momento creía ya que la veían como una oportunista.

Julio Iglesias con Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.Julio Iglesias con Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.

Más tarde, en 2016, tanto ella como su hijo se acogieron al artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todos los ciudadanos. Fue entonces cuando la prueba de ADN confirmó que el valenciano de 40 años era hijo del cantante en un 99,9 %. Según la historia que apoya la prueba de paternidad, la bailarina e Iglesias habrían tenido un affaire en 1975.

"Lo que prevalece es la prueba científica; jurídicamente no tiene efecto si mi cliente nació de una relación larga o de un encuentro de una noche. Solo sirve la prueba y esta arroja un resultado de un 99,9 %. Esto ha animado a mi cliente a presentar la demanda de filiación, cosa que haremos en pocos días", confirmaba el abogado del valenciano. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre este caso que seguro da que hablar en el futuro.

Carlos Baute

El cantante de 'Colgando en tus manos' tampoco se ha librado del escándalo cuando una historia de amor que tuvo con 25 años volvió para perturbarle. José Daniel resultó ser el hijo de Carlos Baute, y tras mucho luchas en los juzgados logró que el cantante admitiera su paternidad.

José Daniel vive actualmente en Andalucía y es graduado en Administración de Empresas, pero parece que ser reconocido como hijo del cantante no ha sido suficiente para él. En 2016 el joven reclamó la suma de 90.000 euros en concepto de pagos atrasados de la pensión alimenticia, además de 900 euros mensuales de manutención a pesar de ser autosuficiente.

Carlos Baute y Astrid Klisans con su hijo Markuss y sus perros en el parqueCarlos Baute y Astrid Klisans con su hijo Markuss y sus perros en el parque

Astrid Klisans, la mujer del cantante, ha sido uno de sus grandes apoyos en todo este proceso en el que ambos nunca se vieron las caras en los juzgados. El parecido físico de ambos es increíble, pero parece que Baute poco quiere saber de José Daniel después de todo el escándalo que se formó. El cantante es padre de un niño y va en camino de tener otro hijo, por lo que en lo último que se preocupa es del qué dirán.

Por su parte, José Daniel habló con varios medios de comunicación después de que se desvelara la cantidad que le pedía al cantante: "Hemos recurrido y pienso llegar hasta el final porque esta batalla no termina aquí. No es solo por mí, es por mi madre y por el honor de mi familia. Voy a seguir luchando por lo que es mío hasta el final", dijo para Vanitatis. Hasta el momento, Carlos Baute no habla sobre este asunto, pues está inmerso en su nueva paternidad junto a su mujer.

Eddie Murphy

Su simpatía le ha valido varias conquistas...y algún que otro contratiempo. No fue ningún secreto que el actor mantuviera en el pasado una breve relación en 2006 con la ex Spice Girl Melanie Brown, pero lo que sí tardó más en llegar fue la confirmación de paternidad de la hija que ambos tuvieron en común.

Durante el romance todo iba bien, hasta que el embarazo de la cantante enfrió un poco las cosas. Al ser ambos personalidades del mundo de la fama, esconderlo no valía de nada y el actor reconoció su paternidad después de una prueba de ADN que lo confirmaba casi al 100%. "Él reconoce la paternidad de la niña Angel y ha pagado su manutención a la señorita Brown y ha cubierto los gastos de su embarazo", dijo su agente en un comunicado.

Charlie Murphy en 'Eddie Murphy: One Night Only'Charlie Murphy en 'Eddie Murphy: One Night Only'

También aseguró: "Siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo sus responsabilidades de padre", pero desde entonces es cierto que no se le ha visto junto a la niña en muchas ocasiones. El actor es padre de otros ocho hijos fruto de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en el 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood, Paulette McNeely y Paige Butcher respectivamente.

Tanto las redes sociales como los tabloides de todo el mundo se hicieron eco de la noticia, y en cierta manera esta noticia no hizo más que aumentar su imagen de conquistador. Tras el proceso judicial, Murphy y la ex Spice no mantuvieran una relación muy estrecha, ya que es ella quién tiene la custodia de la niña.

Salvador Dalí

Lo que en el último año ha sido un escándalo, fue la prueba de paternidad que Pilar Abel solicitaba tras asegurar que era hija del prestigioso pintor Salvador Dalí. La historia desde un principio no parecía atar todos los cabos ya que las únicas pruebas que Abel presentó en el caso eran el testimonio propio y el de un testigo que escucharon la revelación por parte de su madre justo antes de que cayera enferma.

Además, Pilar Abel aseguraba que su madre y el pintor habían mantenido relaciones sexuales en 1955 cuando ella trabajaba como niñera. Su nacimiento se produjo en 1956, justamente 9 meses después de que su madre se casara con el hombre que ha ejercido como padre todos estos años. El caso tuvo gran revuelo, ya que según los pasos que se debían seguir para probar la paternidad del difunto pintor requerían que se abriese la cripta de Dalí.

Pilar Abel posandoPilar Abel posando

Un equipo de forenses procedió a recoger partes del cuerpo de Dalí (uñas, huesos y dientes) en el interior del Teatro-Museo Dalí de Figueres para poder obtener su ADN. También se recogió el ADN de Pilar Abel y de su madre, que aún vive en una residencia geriátrica. Y finalmente las pruebas indicaron que Pilar Abel no era hija de Salvador Dalí, lo que supuso todo un revuelo en la prensa nacional.

La Fundació Gala-Salvador Dalí reaccionó a la noticia con un comunicado después de que las pruebas fueran negativas: "La Fundació se alegra de que con este dictamen se ponga fin a una absurda y artificial polémica, y de que la figura de Salvador Dalí quede definitivamente excluida de unas pretensiones totalmente infundadas", sentenció. Además, no descartaron en tomar medidas en el futuro por los costes y perjuicios del escándalo.

Pepe Navarro

Por último, si hay algún escándalo nacional digno de ser contado es el protagonizado por Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Después de haber estado años diciendo que el periodista era el padre de su hijo, a la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' le llegó la noticia por parte de la organización del concurso mientras se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ivonne Reyes desata la polémica sobre la paternidad en GHIvonne Reyes desata la polémica sobre la paternidad en GH

El giro en la historia sucedió gracias a Andrea Navarro Zaldívar, de 21 años, hija de Navarro y Eva Zaldívar. Decidió pedir un recurso al Tribunal Supremo que reabriera el caso para certificar que el hijo de Reyes no era su hermano: "Estoy convencida", afirmaba la joven. Cuando se realizaron las pruebas y se confirmó que Pepe Navarro no era el padre del primogénito de la exmodelo, se arrepintió de no haberse sometido a la prueba de paternidad en su momento y así haber hecho acabar la historia en un principio.

En abril de 2017, el expresentador fue uno de los invitado al programa de Bertín Osborne donde contó su versión de los hechos y detallo de qué manera se había conseguido el ADN del joven: "La muestra se consiguió de un tenedor y se comparó con el ADN de mi hija. La hizo el profesional respetando todo lo habido y por haber", por lo que recibió una demanda de la madre del niño y dio comienzo una nueva batalla judicial. La exmodelo le acusa de haber violado los derechos del menor, que tiene 16 años, contratando a un detective privado para recoger la muestra, por lo que se verán la cara en los juzgados.

Te puede interesar

Comentarios