Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presumen de amor en las redes sociales
DE VIAJE

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presumen de amor en las redes sociales

El futbolista del Barça ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que anuncia que se marcha de viaje junto a su chica la modelo Vanesa Lorenzo.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se marchan de viajeCarles Puyol y Vanesa Lorenzo se marchan de viaje

A principios de año fueron fotografiados en diversas ocasiones por las calles de Barcelona y aunque la modelo no ha acompañado a su chico a ninguno de los actos familiares organizados por el Barça, la relación de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo va viento en popa.

El futbolista ha publicado la primera fotografía de la pareja junta en una red social. Puyol ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer a todos sus seguidores que se marcha de viaje a un lugar que todavía no se ha desvelado pero al que llegará en avión.

Carles Puyol en la cena de celebración del título de Liga del BarçaCarles Puyol en la cena de celebración del título de Liga del Barça

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, de viaje

Pero el azulgrana no iba a solo. En la fotografía que ha colgado junto al comentario "#viaje" aparece junto a la modelo Vanesa Lorenzo. Ambos aparecen muy sonrientes en el inicio de un viaje en el que disfrutarán de su amor.

Te puede interesar

Comentarios