Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela seis días después de su nacimiento
EN LA CLÍNICA

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela seis días después de su nacimiento

El futbolista y la modelo posaron ante los medios con su pequeña Manuela en la clínica antes de irse a casa.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija ManuelaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ya están en casa con su hija. La pareja salió este jueves de la clínica en la que nació Manuela y posó ante los medios de comunicacion congregados, aunque la modelo llevaba a la niña muy tapada y no se ha podido apreciar ningún rasgo del bebé.

Ambos estaban radiantes de felicidad, y en concreto Vanesa Lorenzo mostraba un rostro sereno y relajado y una figura envidiable tan solo seis días después de dar a luz a Manuela, que vino al mundo el pasado viernes 24 de enero.

Emocionados por el nacimiento de Manuela

La niña nació por cesárea, pesó 2,900 kilos y se encuentra perfectamente, por lo que los médicos no han querido dilatar más su partida a la casa en la que vivirá a partir de ahora, una residencia en la que tiene una habitación preparada con mimo por su madre, que la mostró días antes del parto.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol presenta a su hija ManuelaVanesa Lorenzo y Carles Puyol presenta a su hija Manuela

Tanto Puyol como Lorenzo están totalmente emocionados con su paternidad, de hecho, el jugador del Fútbol Club Barcelona comentó a la prensa que ambos están encantados con la nueva etapa de sus vidas que ha traído Manuela.

Manuela Puyol Lorenzo ha nacido poco más de un año después de que sus padres hubieran comenzado su romance. La historia de amor del futbolista y la modelo y empresaria se conoció en enero de 2013, cuando fueron vistos juntos de forma constante por Barcelona. Más tarde llegaría el momento de presumir de amor en las redes sociales, lo que confirmó una relación que de momento no culminará en boda.

Te puede interesar

Comentarios