Carles Puyol y Vanesa Lorenzo refuerzan su pasión practicando acroyoga mientras se dan un beso
ELÁSTICOS

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo refuerzan su pasión practicando acroyoga mientras se dan un beso

El exfutbolista y la modelo practican acroyoga, técnica que les permite probar su fuerza y elasticidad, y de paso mostrar lo mucho que se quieren.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo practican yoga en parejaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo practican yoga en pareja

La pareja que entrena unida permanece unida. Esta frase debe ser aplicada por Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que parecen estar encantados de practicar deporte juntos y de paso fomentar esa pasión tan fuerte que tienen desde que comenzaron su relación hace dos años.

El exjugador del Fútbol Club Barcelona debió descubrir el yoga de la mano de una experta en la materia, Vanesa Lorenzo, que practica esta sana disciplina desde años y siempre que tiene ocasión. Ahora, también lo hace Puyol, al que no se le da nada mal.

Una pareja atlética

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo practicando acroyoga mientras se dan un besoCarles Puyol y Vanesa Lorenzo practicando acroyoga mientras se dan un beso
Si este verano desde Ibiza nos sorprendieron con su fuerza y elasticidad, ahora vuelven a hacerlo medio año más tarde. Tanto ella como él han publicado una foto en sus respectivos perfiles de las redes sociales en los que practican acroyoga.

"Y para terminar un poco de #acroyoga con @vanesalorenzo_ Un abrazo y buenas noches", comentó Puyol añadiendo una foto en la que sostiene a la madre de su hija mientras ambos se dan un beso. A la modelo reconvertida en diseñadora también le gustó la foto, así que la subió a Instagram y comentó: !Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso Having fun with #yoga #kiss".

Te puede interesar

Comentarios