Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo
PARA FINALES DE AÑO

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo

El exfutbolista y la modelo han cumplido su deseo de darle un hermanito pronto a su hija Manuela. El bebé nacerá a finales de año.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en la gala Mundo Deportivo 2015Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en la gala Mundo Deportivo 2015

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ampliarán la familia. La pareja, que comparte su vida desde enero de 2013 y que dieron la bienvenida a su hija Manuela en enero de 2014, serán padres de nuevo a finales de este año 2015, como señala Vanitatis.

Una de las parejas formadas por el tándem futbolista y modelo más discretas del panorama nacional aumentará así su pequeño clan, formado hasta ahora por su hija Manuela, una niña que casi año y medio que tiene locos a sus felices papás.

Manuela será hermana mayor

El deseo tanto del exjugador del Barça y de la modelo era el de tener más hijos. La propia Vanesa Lorenzo había declarado públicamente que no querían que Manuela se quedase sola, y que por tanto tenían muy presente el hecho de tener más hijos: "Queremos darle un hermanito a Manuela, estamos de acuerdo los dos. Tenemos hermanos, y tener hermanos es una maravilla".

Vanesa Lorenzo se baña en el mar con su hija Manuela en IbizaVanesa Lorenzo se baña en el mar con su hija Manuela en Ibiza

Además, él, de 37 años, y ella, de 38, no querían esperar demasiado a la hora de repetir paternidad, para que así Manuela y su futuro hermano o hermana tuvieran un vínculo más fuerte al ser prácticamente de la misma edad: "Me gustaría tenerlos seguidos y que se criaran juntos".

Parece que sus deseos se harán realidad, ya que llegará un segundo hijo a la familia, y además se llevará algo menos de dos años con la que a partir de ahora será la primogénita de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Te puede interesar

Comentarios