Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza
DÍAS DE SOL Y PLAYA

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza

La pareja formada por el futbolista y la modelo están pasando unos días en Ibiza en su primer verano como pareja.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo de vacaciones en IbizaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo de vacaciones en Ibiza

Lo que comenzó como un rumor se confirmó a base de fotografías, sobre todo de las que ellos mismos colgaron en Twitter, pues una vez consolidada la relación no tenían nada que esconder ni de lo que avergonzarse.

Se trata de la pareja formada por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que están disfrutando de una feliz relación que marcha viento en popa. Además, este es el primer verano que pasan juntos, y lo están disfrutando al máximo.

Ibiza, un refugio para Puyol

Tras viajar a Nueva York pusieron rumbo a la isla favorita de los famosos, Ibiza, donde están pasando unos días de vacaciones aprovechando que Carles Puyol no fue convocado a la Copa Confederaciones, y por ello su descanso estival comenzó antes que el de sus excompañeros de 'La Roja'.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo a su llegada a una playa ibicencaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo a su llegada a una playa ibicenca

La pareja fue fotografiada cuando salía del coche para llegar a la playa, donde se reunieron con otros amigos con los que disfrutaron de un divertido día en Ibiza.

Te puede interesar

Comentarios