Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de una escapada a Nueva York
TRAS ANUNCIAR SU VIAJE

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de una escapada a Nueva York

El futbolista del Barcelona y la modelo desvelaron hace unos días que se marchaban de viaje. Ahora ya sabemos cuál es el destino escogido por la pareja: Nueva York.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se marchan de viajeCarles Puyol y Vanesa Lorenzo se marchan de viaje

Hace una semana Carles Puyol colgaba en las redes sociales la primera fotografía junto a Vanesa Lorenzo, la modelo con la que se le comenzó a relacionar a principios de año.

Vanesa Lorenzo en Nueva YorkVanesa Lorenzo en Nueva York / Foto: Twitter
Una imagen que, además de confirmar definitivamente su romance, también anunciaba que se marchaban de viaje.

Vanesa Lorenzo posa en Times Square durante su viaje con Puyol

Ahora Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han desvelado cuál ha sido el destino de su escapada: Nueva York. La top ha sido la encargada de desvelar a través de su cuenta personal de Twitter que están en la ciudad de los rascacielos.

"En Times Square con los "Nico pants" pintados a mano. Los puedes encontrar en www.vanesalorenzo.com", ha publicado la modelo junto a una fotografía en la que aparece dando un salto en la intersección de Manhattan.

Te puede interesar

1 Comentario

analies

11/06/2013 10:39

No toda chica en el mundo del modejale es "Top" model para información del columnista...apenas una millonaria y triunfadora Giselle Bunchen, Kate Moss, Naomi Campbell y ahora Karlie Kloss se sitúan en el "top" y en este espacio a modelos del todo desconocidas les colocan el "top model" señores que las top son las que pertenecen al limitado ranking mundial de mejor pagadas y más conocidas...

0 0

Responder