Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, comida de domingo para dos
DIETA MEDITERRÁNEA

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, comida de domingo para dos

El futbolista y la modelo han evitado dejarse fotografiar juntos desde que les pillaron paseando por Barcelona, así que mejor sacar una imagen de la comida.

Comida de Carles Puyol y Vanesa LorenzoComida de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo | Foto: Twitter

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo podrían ser una de las parejas de 2013, aunque todavía no está muy claro. El último capítulo de la historia llega de la mano del futbolista del Barça, que ha publicado una foto en Twitter en la que deja claro que ha estado con Vanesa Lorenzo.

"Comiendo con @Vanesalorenzo_ feliz domingo...", señala el catalán, que ha añadido una imagen en la que se puede ver una mesa donde hay platos tan ricos y sanos como unos pimientos, pan con tomate y una completa ensalada.

Además de para saber que Puyol y Lorenzo mantienen una alimentación muy saludable y apuestan por la dieta mediterránea, la imagen prueba que lo suyo parece algo más que una amistad, aunque ellos no han querido hablar sobre su historia (o no) de amor.

Carles Puyol celebra su 34 cumpleañosCarles Puyol celebra su 34 cumpleaños

Dos meses de rumores

Los rumores sobre una relación entre ambos surgieron en enero, cuando aparecieron unas imágenes de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo paseando por Barcelona; posteriormente acudieron a un restaurante de la ciudad condal, aunque entraron por separado para que no les filmasen juntos.

Te puede interesar

1 Comentario

Fer

24/03/2013 17:21

Y vosotros que sabéis si es para dos como ponéis en Twitter...? Vaya tela...: cómo sacar una noticia de un tuit y encima inventaros las cosas.

0 0

Responder