Carles Puyol y Vanesa Lorenzo cambian las acrobacias por el yoga: "Casi nos matamos"
FLEXIBLES

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo cambian las acrobacias por el yoga: "Casi nos matamos"

La pareja es tan deportista que si un día sorprenden con acrobacias, al día siguiente se relajan y se estiran practicando yoga juntos.

Carles Puyol sujeta con las manos a Vanesa LorenzoCarles Puyol sujeta con las manos a Vanesa Lorenzo
Si creíamos haberlo visto todo con la imagen en la que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se ponían a hacer acrobacias, estábamos equivocados. Lo cierto es que el exfutbolista había avisado de que iba a haber más, y viendo el resultado, se han superado.

Y es que tanto la modelo como el deportista han colgado la misma foto en sus respectivos perfiles de Instagram en los que aparecen practicando yoga de una manera muy peculiar y que parece que casi les cuesta darse un buen golpe.

Una pareja en forma

"#acroyoga #verano #vacaciones #jugando #summer #ibiza #yogaenpareja #fun #coupleyoga #playing", comentó Vanesa Lorenzo, mientras que Puyol fue más realista y escribió: "Bon dia!! #acroyoga #jugando #equilibrio #fuerza #estiramiento #peligroderomperselacabeza #ibiza #yogaenpareja #vacaciones #familia #mañanadescanso #casinosmatamos #parecefacil"

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo practican yoga en parejaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo practican yoga en pareja

Sin lugar a dudas, ambos son una pareja que se mantiene muy en forma. En el caso de Carles Puyol se ve que tiene mucha fuerza para soportar el peso de la madre de su hija, mientras que Vanesa Lorenzo puede presumir de una gran flexibilidad. ¿Qué será lo próximo?

Te puede interesar

Comentarios