RUMBO A MISS UNIVERSO

Carla García representará a España en Miss Universo 2015 tomando el relevo a Desiré Cordero

La canaria ejerce su profesión de médico desde 2013 y habla inglés y alemán.

Desiré Cordero le entrega la corona a Carla García, que representará a España en Miss Universo 2015Desiré Cordero le entrega la corona a Carla García, que representará a España en Miss Universo 2015
Carla García es quien ha tomado el relevo a la sevillana Desiré Cordero. Tras la desaparición del certamen de Miss España, Miss Universe Spain es el concurso de referencia para las modelos de nuestro país, y ya tiene nueva representante para la gala del próximo año de Miss Universo 2015.

Al concurso se han presentado 15 candidatas de entre 18 y 26 años y han desfilado primero con vestidos cortos dorados, después en traje de baño y por último con un vestido de gala. Las postulantes han sido elegidas mediante una selección interna promovida por la web y las redes sociales oficiales del certamen, en las que los seguidores del concurso han tenido la oportunidad de participar, eligiendo a la primera de las finalistas.

Finalmente quien se ha hecho con la ansiada corona ha sido Carla García, por delante de Raquel Bonilla y Sofía del Prado. También ha habido títulos como el de Miss Simpatía, otorgado a la sevillana Laura Gonce o Miss Popular, conseguido por Zaira Naranjo con los votos de las redes sociales.

Entre la lista de candidatas de este año pueden encontrarse algunas curiosidades como que, entre las aspirantes, además de la ganadora, que es médico, hay una maestra, arquitecta y aspirante a policía nacional. Además, esta edición ha contado con una candidata de raza negra que tiene una discapacidad auditiva y ha estado acompañada durante el desfile por un intérprete de signos.

Carla García es la nueva representante española a Miss Universo 2015Carla García es la nueva representante española a Miss Universo 2015

Es médico y habla inglés y alemán

Carla García es la afortunada que representará a nuestro país en el próximo certamen de Miss Universo. La guapa canaria de 25 años no es solo modelo, sino que su verdadera vocación es la de médico, profesión que ejerce desde 2013 cuando se graduó, y además habla inglés y alemán. Asimismo, fue la novia de un conocido futbolista español, Álvaro Morata.

Desirée Cordero fue la encargada de entregarle su corona a la de Gran Canaria, que no podía estar más emocionada, y le ha aconsejado que "nunca cambie, que sea ella misma", que afronte todos los obstáculos que encuentre por el camino con "ganas, actitud y fuerza" y le ha animado a ir "por sus sueños y sus metas".

Te puede interesar

Comentarios