Cara Delevingne relata su mala experiencia con Harvey Weinstein y James Van Der Beek recuerda lo que sufrió
ACOSO SEXUAL

Cara Delevingne relata su mala experiencia con Harvey Weinstein y James Van Der Beek recuerda lo que sufrió

La polémica a partir del escándalo del productor Harvey Weinstein continúa. Esta vez son Cara Delevingne y James Van Der Beek los que se atreven a contar sus experiencias.

Cara Delevingne relata su mala experiencia con Harvey Weinstein y James Van Der Beek recuerda lo que sufrió

La modelo Cara Delevingne ha sido la última celebrity en sumarse a las acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein. Tras una lista ya larga, que suma nombres de los más conocidos como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, la modelo y actriz ha contado a través de su cuenta de Instagram el acoso sexual que vivió en un casting que realizó para el productor.

En una reunión de negocios en Nueva York, Harvey Weinstein invitó a la modelo a subir a la habitación de su hotel, a lo que ella accedió pensando que no había ningún tipo de mala intención tras su propuesta. Al llegar a la habitación, había otra mujer en la sala, lo que calmó los nervios de Cara Delevingne al no estar solo con él. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la modelo se dio cuenta de que lo que el productor pretendía era realizar un trío con ellas y las animó a que se besaran. La modelo ha escrito: "Entonces dije que me tenía que ir, pero Weinstein no se dio por vencido y trató de besarme en la boca mientras me bloqueaba el acceso a la puerta". Afortunadamente, consiguió detenerle y dejar el hotel, aparte de conseguir finalmente el papel para la película 'Tulip Fever'.

Harvey Weinstein y Georgina Chapman en los Oscar 2013Harvey Weinstein y Georgina Chapman en los Oscar 2013

La polémica en Hollywood continúa, el productor ha ingresado en un centro de terapia para personas con adicción al sexo y le han despedido de su productora. Por otro lado, el que fuera marido durante diez años de la diseñadora de la firma Marchesa, Georgina Chapman, ha anunciado que se han separado. La diseñadora ha declarado: "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento".

No es solo un problema de mujeres

Del mismo modo, el actor James Van Der Beek, conocido por trabajos como 'Dawson Crece' o 'CSI: Cyber', también se ha pronunciado sobre este tema. El actor, a través de su suenta de Instagram, ha posteado: "Hombres mayores y poderosos me han agarrado el culo. Me han acosado en conversaciones sexuales inapropiadas cuando era mucho más joven". De este modo, ha compartido que es un acoso que también han sufrido muchos hombres en la industria de Hollywood.

James Van der Beek en los Young Hollywood Aawrds 2012James Van der Beek en los Young Hollywood Aawrds 2012

James también ha aprovechado para, por un lado criticar al productor, y por otro lado para animar a todas las personas que han sufrido algún tipo de acoso: "Por lo que Weinstein está siendo acusado es un asunto criminal. Lo que ha admitido es inaceptable, en cualquier tipo de industria. Aplaudo a todas las personas que se han atrevido a pronunciarse".

Te puede interesar

Comentarios