2

NO SE CONFORMA

El cantante de One Direction Niall Horan asegura que quiere más fans masculinos

Los chicos de la banda británica son conocidos a nivel mundial y desatan pasiones entre sus fans femeninas, pero ahora quieren llegar a un público masculino, buscando que todos les adoren.

Niall Horan en el concierto del Melbourne

Los componentes de la banda británica One Direction cosechan éxitos por todo el mundo, tienen millones de fans y venden miles de discos. Sin embargo no están del todo conformes. Ahora buscan llegar a un público masculino, ya que las chicas ya los aman e idolatran.

El grupo es consciente de que la mayor parte de sus fans son chicas, pero quieren expandirse, o al menos eso dijo Niall Horan: "¿Fans masculinos? Sí, queremos ver más de ellos. Eso es lo que queremos lograr". Y además añadió: "Cuando los vemos en la multitud pensamos 'Sí, esto es genial'. Obviamente el 90 por ciento son chicas, pero queremos intentar expandirnos".

Los chicos de One Direction acosados por sus fans


Han sido ya varios los incidentes que han obligado a los chicos de One Direction a contratar seguridad privada, un guardaespaldas para cada uno. Louis Tomlinson fue sorprendido en la habitación de su hotel por un hombre borracho y desnudo que pretendía entrar en la estancia para hacer uso del lavabo.

One Direction por las nubes

Liam Payne también se llevó una sorpresa cuando una fan se coló en el vestuario del gimnasio donde iba a entrenar, saltándose todas las medidas de seguridad que habían. En esta ocasión el que estaba semidesnudo era Liam.

Después de superar estas crisis típicas con sus fans, los componentes buscan ampliar su público y que los chicos también les sigan y compren sus discos, y ante todo que canten sus éxitos en los conciertos.
L.Ríos Martes, 05 de Junio de 2012

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Liam Payne

21 años, Cantante

TODO SOBRE

Louis Tomlinson

22 años, Cantante

TODO SOBRE

Niall Horan

21 años, Cantante

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
cule119 22/05/2013 17:51

para que los sigan ignorando, todas las boy band hacen lo mismo solo les importa el sector femenino. y el masculino que ? por que siempre se habla de las fans en femenino y los fans masculinos que nos den .. y a mi me gusta one direction tienen buenas canciones pero sigo pensando en eso que se nos discrimina o ignora totalmente ..

 
brenda 15/04/2013 18:42

yo quiero ser tu novia

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Sí, son una piña y se nota
 Se han unido por el dolor compartido y ya está
 Tendrán sus problemas como todas las familias
 Está claro que algunos de ellos no se llevan bien
 Se nota que la mayor parte de ellos no se llevan bien
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noxvo
© 2011 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar