El cantante de One Direction Niall Horan asegura que quiere más fans masculinos
NO SE CONFORMA

El cantante de One Direction Niall Horan asegura que quiere más fans masculinos

Los chicos de la banda británica son conocidos a nivel mundial y desatan pasiones entre sus fans femeninas, pero ahora quieren llegar a un público masculino, buscando que todos les adoren.

Niall Horan en el concierto del MelbourneNiall Horan en el concierto del Melbourne

Los componentes de la banda británica One Direction cosechan éxitos por todo el mundo, tienen millones de fans y venden miles de discos. Sin embargo no están del todo conformes. Ahora buscan llegar a un público masculino, ya que las chicas ya los aman e idolatran.

El grupo es consciente de que la mayor parte de sus fans son chicas, pero quieren expandirse, o al menos eso dijo Niall Horan: "¿Fans masculinos? Sí, queremos ver más de ellos. Eso es lo que queremos lograr". Y además añadió: "Cuando los vemos en la multitud pensamos 'Sí, esto es genial'. Obviamente el 90 por ciento son chicas, pero queremos intentar expandirnos".

Los chicos de One Direction acosados por sus fans

Han sido ya varios los incidentes que han obligado a los chicos de One Direction a contratar seguridad privada, un guardaespaldas para cada uno. Louis Tomlinson fue sorprendido en la habitación de su hotel por un hombre borracho y desnudo que pretendía entrar en la estancia para hacer uso del lavabo.

One Direction por las nubesOne Direction por las nubes

Liam Payne también se llevó una sorpresa cuando una fan se coló en el vestuario del gimnasio donde iba a entrenar, saltándose todas las medidas de seguridad que habían. En esta ocasión el que estaba semidesnudo era Liam.

Después de superar estas crisis típicas con sus fans, los componentes buscan ampliar su público y que los chicos también les sigan y compren sus discos, y ante todo que canten sus éxitos en los conciertos.

Te puede interesar