Muere a los 72 años el padre de Cuba Gooding Jr, el cantante de jazz Cuba Gooding Sr.
TRISTE PÉRDIDA

Muere a los 72 años el padre de Cuba Gooding Jr, el cantante de jazz Cuba Gooding Sr.

El cantante de jazz Cuba Gooding Sr. ha sido encontrado muerto dentro de su coche en Los Angeles.

Muere a los 72 años el padre de Cuba Gooding Jr, el cantante de jazz Cuba Gooding Sr.

El actor Cuba Gooding Jr. ha recibido un tremendo varapalo la tarde del jueves 20 de abril. Todo sucedía cuando los agentes de seguridad estadounidenses le informaban de una trágica noticia que sacudía a toda su familia. Su padre, el cantante Cuba Gooding, había sido encontrado inconsciente dentro de su coche. Los policías de Los Angeles hallaban al artista dentro de su Jaguar plateado en una de las calles de Woodland Hills, en California.

Nada más localizar al cantante de jazz dentro del vehículo, los comisarios avisaron a los bomberos y a los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por reanimar al padre del actor. Según los primeros informes que han hecho públicos los forenses, dentro del automóvil se encontraron varias botellas de alcohol y algunos restos de droga que todavía están siendo analizados por los científicos.

 Cuba Gooding Sr. y Cuba Gooding Jr. juntos en en el estreno de la estrella del actor en el Paseo de la Fama Cuba Gooding Sr. y Cuba Gooding Jr. juntos en en el estreno de la estrella del actor en el Paseo de la Fama

Cuba Gooding era un cantante de éxito que saltó a la fama al crear la pegadiza canción de jazz 'Everybody Plays the Fool'. Se casó con Shirley Gooding dos veces, en 1974 se divorciaron pero la vida volvió a ponerles en el mismo camino y decidieron casarse de nuevo en 1995. Gracias a este matrimonio nacieron los dos famosos actores Cuba y Omar Gooding y el también cantante de éxito, Tommy Gooding. Son varias las ocasiones en las que el protagonista de 'American Crime Story' ha declarado el amor y la predilección que sentía por su progenitor. Justo el año pasado, Cuba Gooding Jr. declaraba a la revista People: "Cuando estaba actuando me subía con él al escenario y hacía que terminase las canciones suyas. Me sentía realmente bien, es el mejor padre del mundo".

Últimos meses agridulces

El año 2017 está dando una de cal y otra de arena al actor Cuba Gooding Jr. En el ámbito profesional se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. El actor ha protagonizado la primera temporada de 'American Crime Story: el pueblo contra OJ Simpson' que tanto ha gustado a la crítica y a gran parte del público. Además, también fue uno de los protagonistas de la última temporada de 'American Horror Story', calificada por los expertos como una de las mejores de toda la saga.

Cuba Gooding junto a su mujer Sara Kapfer en el estreno de 'The Butler'Cuba Gooding junto a su mujer Sara Kapfer en el estreno de 'The Butler'

Pero no se puede decir que este año sea el mejor en el terreno personal. Además de tener que afrontar la terrible noticia del fallecimiento de su padre, a finales del mes de enero el medio internacional TMZ informaba que el actor y su mujer Sara Kapfer se habían divorciado. La noticia se producía justo dos años más tarde de que la esposa solicitase la separación al ganador de un Premio Oscar. Según la información, el intérprete de 'American Crime Story' seguiría buscando por medio de sus abogados que la custodia física y legal de su hija Piper de 11 años sea en su totalidad para él.

Te puede interesar

Comentarios