María José Campanario quiere más: pide 100.000 euros de multa a María Patiño
SE COMPLICA

María José Campanario quiere más: pide 100.000 euros de multa a María Patiño

El resultado del juicio ha salido favorable para la mujer de Jesulín de Ubrique pero no está conforme con la cifra de la multa y aún pide más.

María José Campanario quiere más: pide 100.000 euros de multa a María Patiño

Las cosas se complican para María Patiño tras perder la primera parte del juicio en el que se enfrentaba a María José Campanario. La periodista fue demandada por la mujer de Jesulín de Ubrique por intromisión a la intimidad y al honor. Ahora, Patiño ha perdido el primer paso del juicio y, no solo eso, la vencedora aún pide más.

María Patiño ha sido condenada a pagar 50.000 euros de multa por haber dicho supuestas mentiras sobre María José Campanario y su familia. Hay que recordar que los hechos se remontan a hace bastantes años cuando María Patiño relató una supuesta discusión entre Campanario y Carmen Bazán que pudo acabar en agresión física.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de los Juzgados de Arcos de la FronteraMaría José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de los Juzgados de Arcos de la Frontera

La periodista estaba convencida de su verdad pero el juzgado le ha quitado la razón y está condenada a pagar la multa, aunque la periodista tiene pensado recurrir la sentencia. Por su parte, María José Campanario está contenta de haber ganado pero no le basta y quiere recurrir para pedir más dinero. 100.000 euros es la cifra que quiere que Patiño le pague por los daños que le ha causado a su familia.

Habla sobre el tema

María José Campanario habló sobre este resultado en 'Espejo Público' y no dudó en decir: "Estudiaremos con los abogados recurrir la sentencia. Nos merecemos más". Además, la mujer de Jesulín de Ubrique continuó comentando: "Han sido muchos años aguantando barbaridades y hemos sufrido mucho". Está claro que no son momentos buenos para María Patiño, ya que se enfrenta a una multa muy elevada. Habrá que esperar a que ambas recurran y se conozca la resolución final.

Te puede interesar

Comentarios