RECTA FINAL

Camila Alves, en la recta final de su tercer embarazo, visita a Matthew McConaughey en el set de rodaje

El actor recibió la visita de su mujer que se encuentra en los últimos momentos de su embarazo y se dedicaron numerosos gestos de cariño durante el rodaje.

Camila Alves embarazada en el rodaje de película que protagoniza Matthew McConaugheyCamila Alves embarazada en el rodaje de película que protagoniza Matthew McConaughey

Matthew McConaughey, muy conocido por su espectacular figura atlética, está irreconocible. El actor actualmente se encuentra preparando su nueva película 'Dallas Buyer's Club', donde interpreta al electricista texano Ron Woodruff, quien en los años ochenta se infectó del virus del SIDA.

Muchas veces las exigencias del guión llevan a cabo grandes cambios de imagen en los actores. El último que ha tenido que realizar un esfuerzo para adaptarse a su papel ha sido Matthew McConaughey, quien ha adelgazado notablemente para su próxima película, llegando a perder hasta 14 kilos gracias a una estricta dieta.

La prensa estadounidense está alarmada, aunque el actor intentó tranquilizar a la opinión pública afirmando que su dieta está basada en pequeñas cantidades y que se encuentra realmente bien. "Estoy perdiendo peso de manera sana. Como pescado fresco. No estoy pasando hambre... Me estoy cuidando", ha explicado.

Matthew McConaughey besa a su mujer Camila Alves en rodaje de su nueva películaMatthew McConaughey besa a su mujer Camila Alves en rodaje de su nueva película

Visita sorpresa en el rodaje

Y para animarle en este nuevo proyecto, su mujer Camila Alves, que se encuentra en la recta final de su tercer embarazo, ha decidido hacerle una visita sorpresa.

Camila estuvo presente en el set de rodaje de la película en Los Ángeles, y durante los descansos del filme ambos se dedicaron numerosos gestos de cariño que demuestran el feliz momento por el que atraviesan.

Te puede interesar

Comentarios