El cambio físico y de vida de Aída Nízar que ha sorprendido a sus seguidores
¡AIRES NUEVOS!

El cambio físico y de vida de Aída Nízar que ha sorprendido a sus seguidores

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido cambiar radicalmente de vida y probar suerte en otro país.

El cambio físico y de vida de Aída Nízar que ha sorprendido a sus seguidores

Aída Nízar se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la televisión en España. Desde que entrara en 'Gran Hermano' su vida dio un giro de 180 grados convirtiéndose en una de las mujeres que más juego ha dado en los platós de televisión. Ha tenido enfrentamientos con multitud de personas, ha trabajado en 'Sálvame' como reportera, pero de un tiempo a esta parte ha estado algo más alejado de la prensa.

Según dejó caer en las redes sociales hace un tiempo, estaba preparándose con el italiano para desempeñar algún proyecto en tierras italianas. Según informó Jaleos, Aída Nízar estuvo recibiendo clases intensivas de italiano con una profesora nativa en Nativa. Parece que su objetivo no era otro sino entrar en en 'Gran Fratello VIP'.

Ahora Aída Nízar ha tomado la decisión de cambiar de rumbo su vida y poner rumbo a Italia, concretamente a Milán, y ella misma lo ha contado en sus redes. Con un vídeo en el que se aprecia que Nízar sigue siendo la persona de siempre con sus particulares frases, cuenta que se va a Italia y hace alarde de lo bien que maneja el idioma. Además, ha etiquetado en el vídeo a Mediaset, por lo que todo apunta a que tiene proyectos profesionales.

Muy delgada

Otro de los aspectos que más ha llamado la atención de 'la nueva Aída' ha sido su extremada delgadez. Es cierto que siempre ha tenido un muy buen cuerpo, pero ahora está muy delgada y lo recalca aún más con estrechos vestidos y taconazos. Muchos le han dicho que está estupenda y que parece más joven, pero lo cierto es que igual está un poco más delgada de lo que debería.

Te puede interesar