Sus hijos, su ex y los Mohedano: El calvario de Rocío Carrasco en su primer año de matrimonio con Fidel Albiac
POLÉMICAS VARIAS

Sus hijos, su ex y los Mohedano: El calvario de Rocío Carrasco en su primer año de matrimonio con Fidel Albiac

La hija de la difunta Rocío Jurado ha pasado un año realmente complicado: cuando no le ponían las cosas difíciles sus hijos, lo hacía su hermana Gloria o su tío Amador.

Sus hijos, su ex y los Mohedano: El calvario de Rocío Carrasco en su primer año de matrimonio con Fidel Albiac

La vida de Rocío Carrasco siempre ha estado rodeada de polémica, ya fuera por su vida personal como por los líos en el seno de su familia, tanto con los Mohedano como con los Carrasco. Tanto disgusto quizá fuera una de las razones que le llevó a dar un paso más en su relación con Fidel Albiac después de 16 años de amor. Ahora celebran su primer año como marido y mujer rodeados de mil y una polémicas.

Algo de lo que nunca se han separado. Sus 16 años de romance comenzaron también con mucha polémica puesto que hacía pocas semanas que se había confirmado la separación de Rociíto y Antonio David Flores pocos después del nacimiento de su segundo hijo, David. En agosto se hizo público el divorcio y ese mismo otoño Rocío Carrasco ya fue vista con Fidel Albiac, al que conoció a través de una amiga durante el verano en Chipiona.

Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'

Se enamoraron y comenzaron una relación que desde el minuto uno se consolidó, asegurando que lo suyo era para toda la vida. Nunca tuvieron hijos ni se dieron el 'sí quiero', hasta que, para sorpresa de todos, a finales de septiembre de 2016 anunciaron a través de su revista de cabecera que se casaban. Desde entonces la gran incógnita fue si los hijos de Rocío Carrasco iban a estar entre los más de 200 invitados que se esperaban.

Los meses fueron pasando y muy poco a poco se iban dando algún que otro detalle más allá de confirmarse que el 'sí quiero' iba a ser el 7 de septiembre en una ceremonia celebrada en la finca toledana de Valdepalacios, situada en la localidad de Torrico. Una ceremonia que se retrasó de las 18:00 a las 20:00 horas por las altas temperaturas de esos días y que contó en total con tres días de fiesta por todo lo alto.

La pareja abandonó la finca sin apenas poder articular palabra por la afonía que sufrían tras tres días de fiesta en los que bailaron y brindaron sin parar y sin importarles todo lo que se comenzaba a decir por el hecho de que apenas nadie de los Mohedano habían estado entre los invitados. Allí tampoco estuvieron sus hijos Rocío y David; de hecho ni habían recibido la pertinente invitación. En ese momento comenzó un matrimonio que, ahora, un año después, ha tenido que pasar por tres grandes polémicas que no han enturbiado su vida marital.

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en la misa en homenaje a Rocío Jurado 2016Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en la misa en homenaje a Rocío Jurado 2016

1 Las pullitas de su hija Rocío

Lo de Rocío madre y Rocío hija es una historia que viene de mucho tiempo atrás. La adolescente un día cogió la maleta y se fue a Málaga a vivir con su padre y la mujer de este, asegurando que nunca volvería a casa de su madre. Y así ha sido. Pero este año su guerra ya no ha tenido tregua y ha pasado a ocupar titulares en los medios de comunicación.

"Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba. Dejé atrás un pasado que no tiene ni presente ni futuro. Si la quisiera ver, la vería", publicaba la joven tiempo antes de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tras la misma siguió en la misma línea pero se intensificaron los ataques con frases como "que cada uno sea feliz y ya está" o declaraciones en las que asegura que su madre se llama Olga -así se llama la actual mujer de su padre- y que su madre "ni me va, ni me viene".

Lo suyo no tiene solución, pero tampoco parece que se vaya a convertir en carne de entrevistas puesto que la joven ya ha manifestado su deseo de seguir cursando sus estudios superiores alejada de los medios de comunicación, a pesar de que se ha llegado a decir -tras su aparición en el plató de 'Supervivientes 2017' para recibir a Gloria Camila- que le podrían haber ofrecido 100.000 euros por una exclusiva.

Precisamente su tía Gloria Camila es su gran aliada en esta guerra. Siempre se ha manifestado públicamente a su favor, son grandes amigas más allá de tía y sobrina: "Mi niña .. mi compañera, mi hermana, mi sobrina, pero sobre todo mi AMIGA, ¿qué decirte que no sepas? que te amo y que sabes que estoy aquí siempre y que nada ni nadie nos va a separar", es alguno de los mensajes que la hija de Ortega Cano le ha mandado a través de las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez con Rocío Flores y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2017'Jorge Javier Vázquez con Rocío Flores y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2017'

2 El paso de Gloria Camila por 'Supervivientes 2017'

Y si Rocío Flores había empezado poquito a poco a lanzar pullitas a su madre a través de las redes sociales, la participación de Gloria Camila en 'Supervivientes 2017' hizo que la joven hablase más alto y claro que nunca de la nula relación que tiene con su hermana. Después de algún tiempo diciendo que ella no tenía que dar el paso para arreglar eso, la aventurera ha puesto las cartas sobre la mesa en Honduras.

Ya en el propio vídeo de presentación que pusieron la noche del estreno del programa la joven hablaba de la feliz infancia que tuvo junto a sus padres y su hermano y, vollviendo al presente, dijo sin tapujos que "solo tengo dos hermanos", refiriéndose a José Fernando y el pequeño José María, fruto de la relación de su padre con Ana María Aldón. Es más, tampoco tuvo inconveniente en comentar que no considera a Rocío Carrasco buena madre.

A medida que fue avanzando el reality, Gloria Camila comentó en diversas ocasiones la situación familiar con algunos de sus compañeros, a los que contó que no sabe exactamente qué pasó, pero que su teoría es que, con la llegada de ellos a casa, ella dejaba de ser 'la única' y eso supuso un problema. Además ella ya era adulta por lo que tampoco llegó a convivir con ellos como para tener encontronazos que pudieran causar esa ruptura.

Una vez que fue expulsada del concurso por la audiencia, ofreció una entrevista en la que reiteró que para ella Rocío Carrasco es un cero a la izquierda y aseguró que, si algún día hablase su sobrina, "se cae España entera": "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre. Es un ejemplo de mala hermana y como madre ya no te digo. Para mí Rocío Carrasco no significa nada", aseguró entonces.

Antonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de Alcobendas

3 Antonio David Flores y su hijo David

Y si lo de su hija y su hermana es algo que se podría considerar reciente, su gresca con Antonio David Flores comenzó hace muchísimos años. Ya su separación estuvo cargada de polémica pero la gran bronca empezó a llegar cuando sus hijos llegaron a la adolescencia y salió a la luz la mala relación que tenían con su madre. El ex Guardia Civil no ha dudado en salir públicamente a defender a sus hijos, cargando muy duramente contra su exmujer.

Unas palabras durísimas, en las que apuntaba cosas como que su hijo David tenía que cenar solo en la cocina o que no le atendían como él necesitaba por sus problemas, tras la que Rocío Jurado decidió tomar medidas legales y presentar una demanda en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas en la que pedía pena de cárcel para su ex.

Y al tiempo que se dirime ese asunto, la expareja también ha tenido que verse las caras en los Juzgados por la custodia del pequeño. Rocío Carrasco denunció a Antonio David Flores por no 'devolverle' al niño tras las vacaciones del verano de 2016, pero el procedimiento ha arrancado este verano, cuando David ya es mayor de edad. La polémica, más allá de lo que sentencie el Juez, llegó cuando Carrasco se cruzó con su David y no le saludó; algo por lo que fue muy criticada públicamente y más teniendo en cuenta que está luchando supuestamente por recuperarle.

Rocío Carrasco y su tío Amador MohedanoRocío Carrasco y su tío Amador Mohedano

4 El mal rollo con Amador Mohedano

Lo de Amador Mohedano y Rocío Carrasco también viene de muy muy de lejos. Eran un tío y una sobrina ejemplar pero, tras la muerte de Rocío Jurado, el reparto de su herencia empezó a abrir una brecha que no tiene pinta de cerrarse. Él siempre ha asegurado que había sido ella la que se distanció y nunca más volvió a querer saber nada de él.

Pero lo cierto es que, si Amador Mohedano en estos años había tratado de ser prudente con sus declaraciones, a lo largo del último año ha hablado sin miramientos. "Me siento despreciado por Rocío Carrasco", declaró en 'Sálvame Deluxe' poco después de la boda de su sobrina, reprochándole que no haya "apoyado a sus hermanos cuando más lo han necesitado". Asimismo también comentó sobre Fidel Albiac: "Él es muy inteligente pero no ha sabido utilizar su sabiduría para recomendar a Rocío que no se distanciara de su familia".

Y este mismo verano ha salido otra vez a la palestra para posicionarse al lado de Antonio David Flores en esa batalla judicial que este mantiene con su exmujer. "Con lo que me quedo es que mis sobrinos están súper a gusto con su padre y nada más quieren estar con su padre. No quieren ni ver a su madre, efectivamente. Es muy duro, no lo entendemos nadie. Ni ninguna familia ni ninguna madre es capaz de entenderlo", declaraba en 'El Programa del Verano' al ser preguntado por si iría a declarar a favor de Rocío Carrasco si esta se lo pidiera. Y tan rotundo fue que llegó a decir que no contestaría a la llamada si se produjera.

María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Bigote Arrocet en la presentación del sello de Rocío JuradoMaría Teresa Campos, Rocío Carrasco y Bigote Arrocet en la presentación del sello de Rocío Jurado

Ella sigue feliz con su vida (aparentemente)

Trifulcas todas ellas que han provocado que Rocío Carrasco no haya vuelto a estar junto a su familia en la Procesión de la Virgen de Regla de la que tan devota era su madre, así como en los diferentes homenajes que se han realizado desde su fallecimiento el 1 de junio de 2006.

De hecho a lo único que ha asistido en todos estos años reseñable fue a la presentación de una colección de sellos en honor a Rocío Jurado que se celebró en el Teatro Real de Madrid en abril de 2016. Y allí también hubo polémica puesto que, en primera fila, junto a ella, además de Fidel Albiac, estaban María Teresa Campos con Bigote Arrocet y Terelu Campos. Esa foto de ellos 'presidiendo' el evento parece que molestó al resto de la familia -entre los asistentes no faltó Ortega Cano-, que parecía estar en un nivel inferior.

Pero todo eso hace mella en Rocío Carrasco. No ha ofrecido nunca ninguna entrevista hablando de ello pero por unos cauces o por otros ha terminado saliendo a la luz que ella, lógicamente, también sufre. De hecho, después de que una publicación asegurase que hace mucho tiempo que recibe tratamiento psicológico, su amiga Terelu no tuvo problema en decir que "tiene mucho dolor", dando a entender que, aunque en la sombra, se siente muy presionada. Lo cierto es que las polémicas son verdaderamente complejas y con complicada solución...

Te puede interesar

1 Comentario

finamar@live.fr

21/09/2017 17:11

mereces que tu mamà te DESHEREDE!!!!! con todos los coj... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

Responder