Bruce Willis se convierte en padre de su quinta hija
RODEADO DE FÉMINAS

Bruce Willis se convierte en padre de su quinta hija

A sus 59 años, el famoso actor vuelve a ser padre junto a su actual esposa Emma Heming, con la que ya tiene una hija en común.

Bruce Willis y su pareja Emma Heming en el estreno de 'After Earth' en Nueva YorkBruce Willis y su pareja Emma Heming en el estreno de 'After Earth' en Nueva York

Bruce Willis tiene que estar más que acostumbrado a estar rodeado de mujeres. Hasta el momento, su descendencia estaba formada por cuatro chicas y, por ello, no tiene que haberle pillado de imprevisto que su bebé recién nacido comparta con sus hermanas mayores el sexo. El famoso actor y su actual esposa, la modelo Emma Heming, se convirtieron el pasado 5 de mayo en padres de la pequeña Evelyn Penn.

El parto tuvo lugar en un hospital de Los Angeles y, según las primeras informaciones, tanto la madre como la recién nacida se encuentran bien, pesando Evelyn Penn Willis 4 kilos. Esta alegría para el actor viene después de cinco años de matrimonio con la modelo británica Emma Heming, con la que se casó en una boda íntima en 2009. La pareja ya son padres de Mabel Ray, quien acaba de cumplir dos años.

Una fuente cercana a la pareja confesó a US Weekly que Bruce Willis está viviendo con mucho entusiasmo el hecho de volver a tener hijos pequeños. A sus 59 años, el actor "está muy presente e increíble con Mabel", contando siempre con el apoyo de Heming, que es quien se queda cuidando a la niña cuando él tiene que irse a cumplir con sus compromisos profesionales.

Bruce Willis y Emma Heming en los Independent Spirit Awards 2013Bruce Willis y Emma Heming en los Independent Spirit Awards 2013

Tres hijas junto a Demi Moore

Evelyn Penn se suma a la larga descendencia del actor. Bruce Willis tuvo tres hijas fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, con la que todavía guarda una estupenda amistad. Rumer, de 25 años, Souts, de 22, y Tallulah, de 19. De todas ellas, la más conocida es Rumer Willis, quien ha querido seguir los pasos de sus progenitores y ya ha participado en películas como 'Hostage' o 'Una conejita en el campus'.

Te puede interesar

Comentarios