SABÍA QUE ALGO NO IBA BIEN

Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, confiesa que se enteró de su divorcio por televisión

El atleta ha concedido una entrevista en la que confiesa que se enteró del divorcio de Kim Kardashian con Kris Humphries a través de las noticias.

Kim Kardashian, celebrityKim Kardashian, celebrity

La familia Kardashian siempre está en el punto de mira. El último tema de debate ha sido el polémico divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries, 72 días después de protagonizar una fastuosa boda.

Precisamente, el padrino de la boda, Bruce Jenner, padrastro de Kim, ha confesado en una entrevista que él se enteró de su fracaso matrimonial por la prensa. "En realidad, me enteré de que se estaba divorciando al oír hablar de ella en las noticias", dijo a la revista OK!.

"Yo fui el último en enterarse. Yo oía las conversaciones telefónicas y sabía que algo estaba pasando, pero no que la cosa estaba tan mal", se sinceró.

Bruce Jenner está casado con la madre de Kim Kardashian

Y es que ambos, que comenzaron muy rápido su relación, se casaron el sábado 20 de agosto de 2010 en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, en California, en una fastuosa ceremonia a la que asistieron casi 500 invitados. "Yo les he dado consejos a través de los años, pero en este caso particular, mantuve la boca cerrada", añadió el padrino del enlace.

Kim Kardashian, Kris y Bruce JennerKim Kardashian, Kris y Bruce Jenner

Bruce Jenner es un exatleta que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Después de su victoria olímpica y el reconocimiento relacionado con su carrera profesional se convirtió en toda una celebrity. En 1981 había protagonizado varias películas para televisión y ha aparecido alguna que otra vez en el reality 'Keeping Up with the Kardashians' como el padrastro de las hermanas Kardashian.

Te puede interesar

Comentarios