Brad Pitt provoca un accidente de tráfico en cadena en Los Ángeles
DESAFORTUNADO INCIDENTE

Brad Pitt provoca un accidente de tráfico en cadena en Los Ángeles

El famoso actor ha protagonizado un aparatoso accidente después de perder el control de su volante y colisionar con otros dos vehículos.

Brad Pitt provoca un accidente de tráfico en cadena en Los Ángeles

Muchos estarán de acuerdo con que uno de los divorcios más sonados de los últimos años ha sido el de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja más famosa del panorama cinematográfico de Hollywood decidió poner fin a su matrimonio después de varios problemas que hicieron inevitable el proceso de separación. Ahora, más de un año y medio después de la sorprendente noticia, el actor vuelve a ser foco de todas las polémicas.

Brad Pitt posa con su premio BAFTA 2014Brad Pitt posa con su premio BAFTA 2014

El artista estadounidense se ha conseguido mantener al margen de la prensa en los últimos meses, sin embargo, se convierte de nuevo en noticia después de ser el causante de un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar en las calles de Los Ángeles cuando el protagonista de 'Malditos bastardos' perdió el control de su vehículo. Esto hizo que colisionara con otro automóvil y el aparatoso accidente provocó que el tráfico fuera temporalmente detenido por las autoridades, hasta que todo se pudo resolver.

A diferencia de la forma en la que se suelen comportar algunos famosos en estas situaciones, el intérprete actúo con total normalidad y se bajó del coche para resolver lo ocurrido de la forma más rápida y efectiva posible. Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó herido y Brad Pitt se bajó del vehículo para intercambiar la información y los datos necesarios del seguro con los demás accidentados. Aparte, él mismo se encargó de fotografiar las consecuencias y los desperfectos que la colisión provocó en los coches.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los ÁngelesBrad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles

Lo da todo por sus hijos

Otro aspecto positivo del desafortunado incidente fue el hecho de que el actor no fuese acompañado por ninguno de sus seis hijos en el momento en el que tuvo lugar. Actualmente, aunque está totalmente involucrado en sus proyectos profesionales, está intentando por todos los medios que se resuelva favorablemente y lo antes posible el acuerdo por la custodia de sus hijos. Entre sus principales deseos es que sus herederos vivan una situación familiar de total normalidad y que puedan disfrutar siempre que quieran tanto de su madre como de su padre.

Te puede interesar