Brad Pitt y otros famosos que no aparentan tener más de 50 años
MADURITOS

Brad Pitt y otros famosos que no aparentan tener más de 50 años

¿Quién lo hubiese dicho? Pues todos estos famosos se podría decir que ya son todo unos 'cincuentones', aunque los años no pasen por ellos.

Brad Pitt y otros famosos que no aparentan tener más de 50 años

Parece mentira, pero todos estos rostros tan conocidos ya han pasado la barrera de los cincuenta años. Resulta difícil de creer porque todas estas celebridades vuelven locos a los más jóvenes, y es que puede que ellos tengan la receta de la eterna juventud.

David Guetta

El aspecto físico de David Guetta puede que transmita más juventud, pero nada más lejos de la realidad. Es uno de los Djs más famosos de todos los tiempos, pero alcanzó la fama mundial estando un poco lejos de sus años de juventud.

David Guetta pinchando en una fiesta en Las VegasDavid Guetta pinchando en una fiesta en Las Vegas

Guetta nació en 1967 y acaba de cumplir 50 años, que se dice pronto. Aunque comenzó su carrera musical a los 17 años como disc jockey en discotecas locales, se centró en sus estudios de Derecho. A pesar de haber pinchado en discotecas de renombre y de haber aparecido en la televisión, su éxito le llegó cuando se convirtió en productor discográfico allá por 2001. Sus primeros fueron 'Money' y 'Just A Little More Love', y después llegaron muchos otros hasta la actualidad. Estuvo casado 22 años con Cathy Lobé, pero desde que es un DJ famoso por todo el mundo, su vida sigue un nuevo rumbo.

Johnny Depp

Cuando era joven consiguió encandilar a muchas jovencitas, pero parece que el tiempo tampoco ha hecho muchos estragos en su atractivo tan sofisticado y natural. Nacido en 1963, se caracteriza por ser un actor muy versátil y también excéntrico, por sus gustos y su forma de vestir.

Johnny Depp durante su actuación en los Premios Grammy 2016Johnny Depp durante su actuación en los Premios Grammy 2016

Sus romances han sido muchos, entre ellos cabe destacar su matrimonio con Amber Heard, o sus relaciones con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos. Ha formado parte de muchos escándalos entre ellos destacan peleas, su alcoholismo o su acusación de violencia de género por parte hacia Amber Heard.

Brad Pitt

Desde siempre ha sido uno de los actores más sexys de Hollywood. Volvía locas a muchas jóvenes fans, pero también a actrices. Tiene una larga lista de parejas a sus espaldas, aunque sus relaciones más sonadas fueron con Jennifer Aniston y con Angelina Jolie, con quien terminó en 2016. Brad Pitt ha sido sin duda uno de los actores estrella y un icono que ha levantado pasiones allá por donde ha pisado.

Brad Pitt reaparece en la alfombra roja para el estreno de su película 'Allied'Brad Pitt reaparece en la alfombra roja para el estreno de su película 'Allied'

Quién diría que ya tiene 53 años, porque su físico sigue siendo envidiable. Puede que las arrugas ya no pasen desapercibidas en su rostro, pero con ellas, igual que con la barba, consigue tener un atractivo más que interesante. de momento sigue siendo soltero, aunque seguro que no le faltan pretendientas.

Tom Cruise

Nació en 1962, Tom Cruise es uno de los rostros más conocidos en Hollywood por haber dado vida a numerosos personajes. Algunas de sus películas más conocidas son 'Taps', 'Rebeldes' o 'Top Gun', con la que consiguió mucha fama. Desde sus inicios fue considerado muy atractivo a pesar de que a veces su altura haya sido un handicap para él.

Tom Cruise posando con los fans en la presentación de 'La Momia' en MadridTom Cruise posando con los fans en la presentación de 'La Momia' en Madrid

Han sido varias las relaciones sentimentales que ha tenido, aunque cabe destacar su matrimonio con Nicole Kidman, con quien adoptó dos hijos, y con Katie Holmes, con quien tuvo a su primera hija biológica llamada Suri. Su relación no terminó nada bien y han sido muchas las polémicas que se han mencionado al respecto. Uno de sus mayores atractivos es la mirada, y es que a pesar de que ya tenga 55 años sigue teniendo su puntito.

Lenny Kravitz

Parece mentira, pero nació en 1964 y tiene 53 años. Lenny Kravitz ha destacado sobre todo en el plano musical, pero no hay que olvidar que también es actor. Para sorpresa de muchos tiene una hija que ya tiene cerca de la treintena y que además ha seguido sus pasos profesionalmente hablando. Mantuvo una relación con Lisa Bonet, madre de su hija Zoe, aunque terminó al poco tiempo.

Lenny Kravitz actuando en el descanso de la Super Bowl 2015Lenny Kravitz actuando en el descanso de la Super Bowl 2015

Con un físico envidiable, nunca le han falto mujeres, por eso mantuvo una relación con Vanessa Paradis o incluso Nicole Kidman, aunque fue un romance breve. A parte, ha aparecido en películas como 'Los juegos del hambre' o 'Precious'. Siempre se ha cuidado mucho, tiene un estilo bastante moderno, apuesta por los tatuajes y los pearcings, los cuellos altos y el street style.

Rob Lowe

Nacido en 1964, es un actor estadounidense que desde muy pequeño empezó a trabajar como modelo y se inició en el mundo teatral. interpretación teatral. A los 8 años debutó en los escenarios y a los 12 años, participó en más de 30 obras. Fue en los años ochenta cuando debutó en la película 'Rebeldes'. Con una mirada profunda, sigue manteniendo su atractivo a pesar de que ya haya pasado los cincuenta años.

Rob Lowe en la fiesta del 70 cumpleaños de Elton JohnRob Lowe en la fiesta del 70 cumpleaños de Elton John

Padre de dos hijos, se casó en 1991 con Sheryl Berkoff. Ha participado en varias series de televisión, como en 'Californication' o en 'Parks and Recreation'. Uno de sus papeles más representativos lo consiguió gracias a 'El ala oeste de la Casa Blanca'.

Jesús Vázquez

Español y con un cuerpo envidiable, resulta curioso pensar que nació en 1965. Lleva toda la vida vinculado al mundo de la televisión, dándose a conocer en programas como 'La quinta marcha', 'Hablando se entiende la basca' o 'Aquí el que no corre, vuela'. Eso fue en los años noventa, pero parece que el tiempo no pasa por él.

Jesús Vázquez hizo pública su historia mientras presentaba 'Proyecto bullying'Jesús Vázquez hizo pública su historia mientras presentaba 'Proyecto bullying'

Los éxitos no se han parado de suceder en su vida, y ha dado portadas de revistas como la de Interviú, siendo el primer hombre que apareció desnudo en dicha publicación en 2010. El 18 de julio de 2008, se convirtió en el primer español Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, y desde 2005 está casado con Roberto Cortés, al que conoció en 2001.

Te puede interesar

Comentarios