COMUNICADO

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por el bien de sus hijos cuatro meses después de su separación

La expareja ha emitido un comunicado conjunto en el que anuncian que el proceso de divorcio será privado a partir de ahora.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por el bien de sus hijos cuatro meses después de su separación

La tormenta desatada entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio provocó que se despertara ante ellos una atención mediática que no les hice ningún bien. Han sido meses de muchos reproches y muchas tensiones entre ellos, y por fin parece que han llegado a un entendimiento por el bien de sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en AlemaniaBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en Alemania

La pareja ha emitido un comunicado conjunto en el que aseguran que su separación será llevada por un juez privado, por lo que los detalles de su divorcio serán confidenciales a partir de ahora, algo que por cierto había pedido Brad Pitt en el pasado y había sido rechazado tanto por la Justicia como por Angelina Jolie, que veía en este interés una forma de protegerse solo a sí mismo.

"Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para preservar el derecho a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo como confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado tomar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita a todos los asuntos pendientes. Los padres están comprometidos para actuar como un frente unido para lograr la recuperación y reunificación familiar", señala el comunicado emitido por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Preocupados por sus hijos

Así, los pasos que se vayan dando no se harán públicos, desviando así la atención no solo de la pareja, sino de sus 6 hijos, la máxima preocupación para la que fue una de las parejas más sólidas y admiradas de Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los ÁngelesBrad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles

Precisamente en cuanto a los niños, Brad Pitt ha solicitado la custodia compartida, mientras que Angelina Jolie ha pedido la completa para ella. Desde su ruptura, conocida en septiembre de 2016, los seis viven con ella, mientras que el actor cuenta con visitas supervisadas.

Te puede interesar

Comentarios