Las bodas del verano 2017: Todas las parejas de celebrities que se han dado el 'sí quiero'
LAS BODAS

Las bodas del verano 2017: Todas las parejas de celebrities que se han dado el 'sí quiero'

Muchos famosos han decidido elegir el verano de 2017 como la fecha más indicada para unir sus vidas para siempre

Las bodas del verano 2017: Todas las parejas de celebrities que se han dado el 'sí quiero'

El verano es una de las épocas preferidas de los famosos para pasar por el altar ya que hace buen tiempo y mucha gente se encuentra de vacaciones por lo que motiva a muchas parejas ha elegir esta época del año para unir sus vidas para siempre. Vamos a hacer un repaso de las celebrities, sobre todo futbolistas, que han decidido darse el 'si quiero'.

1 Malena Costa y Mario Suárez

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se casaron por sorpresa el pasado 16 de junio en Mallorca. Una sorpresa incluso para la novia ya que no se esperaba casarse dicho día. La modelo llegó al lugar creyendo que iba a una fiesta y fue sorprendida por el padre de su hija con la ceremonia. Suárez se había encargado de organizar todo, desde el notario hasta la decoración del lugar.

Malena Costa junto a Mario Suárez y su hija Matilda luciendo embarazo el día de su bodaMalena Costa junto a Mario Suárez y su hija Matilda luciendo embarazo el día de su boda

El futbolista quiso sorprender a su chica con esta boda sorpresa ya que la pareja había tenido que aplazar en dos ocasiones. Una aplazamiento que se debió al nacimiento de los dos hijos de la pareja.

2 Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista Álvaro Morata decidió pasar por el altar con su novia la modelo italiana Alice Campello el pasado 17 de junio. La pareja eligió la ciudad más romántica del mundo, Venecia, para unir sus vidas después de casi dos años de noviazgo. Los novios quisieron además ser solidarios durante su boda y donaron los regalos de sus invitados para una asociación contra el cáncer infantil.

Álvaro Morata y Alice Campello sellando su amor el día de su boda en VeneciaÁlvaro Morata y Alice Campello sellando su amor el día de su boda en Venecia

Una vez casados la pareja puso rumbo a las islas Seychelles para disfrutar de una romántica luna de miel, para más tarde disfrutar de una segunda luna de miel en Ibiza y una tercera en Cerdeña.

3 Marc Bartra y Melissa Jiménez

El jugador de futbol Marc Bartra pasó por el alta junto a la periodista Melissa Jiménez el pasado 18 de junio en una finca en las afueras de Barcelona. La pareja, que ya tiene una hija en común, selló su amor junto a numerosos invitados y familiares que no quisieron perderse dicho enlace. Un ceremonia llena de momentos románticos, recuerdos inolvidables y alguna que otra anécdota.

Melissa Jiménez y Marc Bartra posando para la prensa tras su bodaMelissa Jiménez y Marc Bartra posando para la prensa tras su boda

Tras convertirse en marido y mujer la pareja puso rumbo a Indonesia para disfrutar de una romántica luna de miel. A través de sus redes sociales, la reportera y el futbolista mostraron los increíbles países de los que disfrutaron durante su viaje de enamorados.

4 Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Argentina. La pareja que tiene dos hijos en común, Thiago y Mateo, formalizaron su relación después de más de 9 años de noviazgo. La boda fue un acontecimiento en Argentina y contó con numerosos invitados del mundo del deporte y en especial los compañeros de equipo de Messi.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo posando en su bodaLeo Messi y Antonella Roccuzzo posando en su boda

Una celebración muy criticada por varios temas y en especial por los regalos de los invitados. Y es que los novios decidieron pedir a sus invitados que dieran un donativo para la ONG Techo Argentina y a la Fundación Natalí Dafne Flexer. Sin embargo, la cantidad recaudada fue sorprendentemente baja.

5 Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte

La actriz Elena Ballesteros contrajo matrimonio con Juan Antonio Susarte en Altea el pasado 8 de julio. La actriz retomó la relación con un antiguo amor al que conocía desde hacía tiempo un año después de divorciarse del humorista Dani Mateo. Y es que Susarte se convirtió en el mejor apoyo para la actriz después de su separación, algo que hizo que su amistad se convirtiera en algo más.

Ballesteros y Susarte muy felices el día de su bodaBallesteros y Susarte muy felices el día de su boda

Tras casarse la pareja puso rumbo a Roma para disfrutar de una romántica luna de miel. El ya matrimonio fue el encargado de compartir las fotos de su viaje en sus respectivas cuentas de Instagram.

6 Dani Alves y Joanna Sanz

El futbolista Dani Alves y Joanna Sanz se casaron por sorpresa en una íntima ceremonia en Formentera el pasado 8 de julio . El enlace tuvo lugar en una zona con vistas al acantilado y la novia vistió un traje de la firma Rosa Clara. La pareja fue la encargada de anunciar la noticia de su boda a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Una unión muy significativa para ambos que ya se habían regalado anteriormente unos anillos que simbolizaban su amor.

Dani Alves y Joana Sanz en una actitud romántica el día de su bodaDani Alves y Joana Sanz en una actitud romántica el día de su boda

Una boda muy discreta de la que apenas trascendieron datos ya que los novios quisieron vivir dicha celebración de la forma discreta posible. Solo se han conocido varias fotos que ambos han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

7 Canco Rodriguez y Marta Nogal

Canco Rodríguez se casó con su novia Marta Nogal sellaron su amor con un divertida boda celebrada el pasado 14 de julio. Entre los invitados se encontraban muchos rostros de la televisión y del deporte. La ceremonia estuvo llena de momentos divertidos y grandes sorpresas.

Canco Rodríguez y su mujer Marta Nogal recibiendo pétalos durante su bodaCanco Rodríguez y su mujer Marta Nogal recibiendo pétalos durante su boda

El ya recién estrenado matrimonio tuvo que posponer su luna de miel por motivos de trabajo ya que el actor estaba inmerso con su gira de teatro. Sin embargo, el pasado mes de agosto pudieron disfrutar de su luna de miel en África.

8 Alberto Garzón y Anna Ruiz

El líder de Izquierda Unida se casó el pasado 26 de agosto con su novia Anna Ruiz, con la que llevaba cuatro años de noviazgo. La pareja eligió una bodega, en la localidad Rioja de Cisnero, para celebrar una íntima boda de carácter privado. Aunque la boda supuso mucho revuelo dentro del pueblo ya que muchos quisieron ver a los novios y a los invitados.

Alberto Garzón y su padre y su mujer Anna Ruiz y su madre antes de la boda en CenicerosAlberto Garzón y su padre y su mujer Anna Ruiz y su madre antes de la boda en Ceniceros

Los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse este momento tan especial. También se pudo ver algún rostro conocido de la televisión como Gorka Otxoa.

9 Yoli y Jonathan de GH15

Yoli y Jonathan (GH15) se casó el pasado 2 de septiembre en un boda celebrada en la costa de Altea. La pareja, que se conoció en el concurso de Telecinco, estuvo acompañada de sus familiares y de su hija Valeria de dos años. La pareja puso así el broche de oro a una relación que comenzó hace ya tres años gracias a 'Gran Hermano'.

Yoli y Jonathan ('GH15') muy felices el día de su bodaYoli y Jonathan ('GH15') muy felices el día de su boda

La pareja eligió Tailandia para disfrutar de su merecida luna de miel. Allí recorrieron los lugares más turísticos y probar la comida más típica. Ambos no dudaron en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

10 Dafne Fernández y Mario Chavarría

La actriz Dafne Fernández contrajo matrimonio el pasado 2 de septiembre con el fotógrafo Mario Chavarría. La pareja se dio el 'sí quiero' en medio de la naturaleza, en un bosque llamado La Adrada en la provincia de Ávila. Numerosos rostros del muno de la actuación acompañaron a la pareja durante este bonito día.

Dafne junto a su marido en medio del bosqueDafne junto a su marido en medio del bosque

Tras la celebración, los volvieron a sus respectivos trabajas ya que decidieron aplazar la lunar de miel. La pareja espera disfrutar de un viaje el próximo año y lo más probable es que sea a Nueva York. Además, han asegurado que quieren disfrutar del matrimonio antes de aumentar la familia.

Más enlaces del verano

Pero estos no fueron las únicas parejas que decidieron dar un paso más en su relación y pasar por el altar durante el verano 2017. También se dieron el 'si quiero' Andreu Buenafuente y el actor Juan Diego Botto y Olga Rodríguez. Entre otros futbolistas, pasaron por el altar Víctor Valdés y Lucas Vázquez. También quisieron pasar por el altar el actor Penn Badgley y Domino Kirke, Britann y Daniel y Adam Toni, además de Russel Bran y Laura Gallacher.

Te puede interesar

Comentarios