NO FALTA DETALLE

Los invitados a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes podrán pedir que les echen las cartas

La pareja pretende que sus invitados no olviden jamás su 'sí quiero'. Tras convertirse en marido y mujer comenzará una gran fiesta repleta de sorpresas para los más de 500 invitados.

Los invitados a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes podrán pedir que les echen las cartas

Ya está todo listo para que este sábado 20 de mayo Risto Mejide y Laura Escanes se den el 'sí quiero' en una espectacular boda que se celebrará en la masía Mas Cabanyes, en Argentona, Barcelona. Un palacete que estará repleto de grandes sorpresas para los más de 500 invitados.

Después de mostrar cómo eran sus invitaciones de boda, contar que llevará dos vestidos diferentes firmados por Rosa Clará o que sus alianzas están formadas con oro fundido de sus respectivas familias, ahora se han desvelado nuevos detalles de cómo será un día inolvidable.

Esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus páginas algunos detalles nuevos de cómo será el banquete de bodas. Hace tiempo se comentó que la pareja había contratado a Los Mickis (banda que el publicista criticó en 'Got Talent') para que actuasen.

Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva YorkRisto Mejide y Laura Escanes en Nueva York

Una boda de ensueño

Ahora se sabe que esa solo será una de las múltiples actuaciones de las que disfrutarán los invitados, que además podrán adentrarse en un bosque encantado, verán un gran espectáculo de luz y color e incluso podrán saber qué les deparará el futuro puesto que habrá echadores de cartas.

Una increíble celebración repleta de detalles y sorpresas de los que no podrá disfrutar parte de la familia de Laura Escanes. La influencer hace tiempo que no mantiene contacto con su padre, que está muy apenado por perderse el día más importante en la vida de su hija; un día único en el que tampoco estarán la tía y el abuelo paternos de la novia.

Te puede interesar

Comentarios