Blue Ivy Carter: 6 momentos clave protagonizados por la hija de Beyoncé y Jay Z
TODA UNA ARTISTA

Blue Ivy Carter: 6 momentos clave protagonizados por la hija de Beyoncé y Jay Z

Blue Ivy Carter es toda una súper estrella. Recordamos los mejores momentos de la primogénita de Queen B y su marido.

Blue Ivy Carter: 6 momentos clave protagonizados por la hija de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, se convirtieron en padres de su primera hija en común, Ivy Blue Carter el 7 de enero de 2012. La artista había anunciado anteriormente que estaba embarazada durante la gala de los MTV Video Music Awards 2011. La cantante reservó toda la sexta planta de hospital St.Luke de Nueva York., por la que pagó más de 1 millón de dólares y se registró con el nombre de Ingrid Jackson. Sus padrinos no son otros que Tyran 'Ty Ty' Smith, uno de los mejores amigos del rapero y la famosa presentadora Oprah Winfrey. Repasemos seis momentos clave que ha protagonizado Blue Ivy Carter

1 La persona más joven en entrar en la lista Billboard

Blue Ivy Carter entró en la lista de Billboard con apenas una semana de vida. Jay Z compuso una canción a la niña llamada 'Glory' en la que cuenta que la intérprete de 'Crazy in Love' sufrió una amenaza de aborto y que Ivy Blue Carter fue concebida en París. "La última vez la pérdida fue tan trágica. Temimos que desaparecerías. Pero no, bebé, eres mágica", dice una estrofa del tema. Al final de la canción se puede escuchar el llanto de un bebé y los latidos de un corazón. La canción, con un apéndice en el que aparece con B.I.C. (iniciales de Blue Ivy Carter) se lanzó dos días después de su nacimiento y se posiciono en el número 74 de la lista musical. El tema fue producido por The Neptunes y se estrenó en el sitio web oficial de Jay-Z LifeandTimes.com. La revista Touré of Time catologó el single como una de las mejores canciones de hip hop de tema romántico. "Suena humilde y aliviada, y lo suficientemente suave como para soportar algunas marcas, en ciertos momentos, la voz de Jay casi parece temblar. Pasa de revelar un aborto espontáneo pasado a compartir la fecha exacta de la concepción, como si aún deambulara por la sala en eufórico agotamiento", opinó el crítico musical Chris Randle. El video musical oficial de 'Glory' fue lanzado el 16 de abril de 2015 y muestra imágenes de la niña desde que era bebé hasta el momento del lanzamiento.

2 Su presentación al mundo

La cantante y su marido presentaron a su hija a través de una sesión fotográfica gratuita que fue publicada en Internet para agradecer el respeto que los medios habían mostrado por el bebé. "Os invitamos a compartir nuestra alegría y queremos daros las gracias de corazón por respetar la privacidad durante este hermoso momento en nuestras vidas", anunciaba el título de la colección de 5 fotos. Estas instantáneas se utilizaron más tarde para el videoclip de 'Glory'. Dos meses después de su nacimiento, el matrimonio se dejó ver por primera vez con su primogénita en un conocido restaurante de Nueva York. Estaban rodeados de un gran número de agentes de seguridad y solo permanecieron en el local media hora debido a que la Estadounidense no se encontraba del todo bien. Las primeras vacaciones de Blue Ivy Cartrer fueron en Sant Bartolomé donde los padres del bebé decidieron viajar para disfrutar de unas divertidas vacaciones.

3Uno de los bebés más elegantes de 2012

En el año 2012 la hija de Beyoncé y Jay Z fue elegida como uno de los bebés más elegantes del año. Encabezando la lista realizada por My1stYears.com, (el principal fabricante de regalos personalizados para bebés de Gran Bretaña) se encuentra Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham con un 26% de los votos. El bebé de la actriz Amanda Holden, Holly Rose, quedó en segundo lugar con un 25% y Blue Ivy Carter en tercera posición con el 18%. La hija de Una Healy, Aoife Belle quedó cuarta con un 16% y Mason Dash Disick, el primer hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick finalizó en quinta posición con el 13% de los votos. En múltiples ocasiones la cantante de RB ha compartido en las redes sociales imágenes en las que aparece vistiendo a su hija exactamente igual que como lo hace ella. Con un modelo así no nos extraña que la criatura entre en la lista de los bebés más elegantes.

Beyoncé luce embarazo junto a su hija Bue Ivy CarterBeyoncé luce embarazo junto a su hija Bue Ivy Carter

4 Su primer cumpleaños

En el primer cumpleaños de Blue Ivy Carter a sus padres se les caía la baba. Beyoncé y Jay Z no quieren que a su hija le falta de nada y decidieron regalarle una muñeca de la marca Barbie valorada en más de 60.000 euros que contenía incrustaciones de oro y de diferentes clases de diamantes. Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida", contó entonces una fuente cercana de la pareja a los medios.

5 Sus momentos artísticos

Ivy Blue Carter es toda una estrella y ha aparecido en más de una ocasión junto a su madre en los conciertos que esta realiza. Durante la gira Mrs. Carter Tour la excomponente de Destiny's Childs no dudo en deleitar a todos sus fans con la presencia de la pequeña en el escenario. A pesar de que el gesto desató una fuerte polémica en las redes sociales fue un momento realmente tierno. A demás la hija de Queen B y su marido protagonizó unos videos bailando ballet que conmovieron a los fans de la cantante. No sería nada extraño que la niña siguiera los pasos de su padre y su madre.

Beyoncé cogiendo en brazos a Blue IvyBeyoncé cogiendo en brazos a Blue Ivy

6 Es una excelente hermana mayor

El 13 de junio de 2017 Beyoncé y Jay Z volvieron a ser padres de dos preciosos gemelos llamados Sir y Rumi Carter. Lejos de ponerse celosa Blue Ivy Carter recibió a sus hermanitos de la mejor manera posible y se cuida de ellos maravillosamente."Es una buena hermana mayor, realmente lo es. Ella lo cuida mucho", confesó la madre de Beyoncé Tina Knowles Lawson a Enternaiment Tonight pocos meses después del nacimiento de los nuevos miembros de la familia. Está claro que la Blue Ivy Carter es una hermana ejemplar y que a su lado, a Sir y Rumi Carter no les faltará de nada.

Te puede interesar

Comentarios