Blanket, Prince y Paris Jackson: sus dramas tras la muerte del Rey del Pop
DRESGRACIAS

Blanket, Prince y Paris Jackson: sus dramas tras la muerte del Rey del Pop

El pequeño de los tres hermanos Jackson ya tiene 15 años, siendo todo un adolescente siguiendo los pasos de sus hermanos en las redes sociales.

Blanket, Prince y Paris Jackson: sus dramas tras la muerte del Rey del Pop

La desgracia se apoderó de los Jackson el día que murió de forma inesperada el Rey del Pop, cuando todos sus fans se quedaron en shock tras la noticia. La vida de sus tres hijos, nacidos por gestación subrogada, cambió por completo, y durante los nueve años que han sucedido desde que falleció Michael Jackson han tenido que lidiar con el bullying, los medios e incluso con el alcohol, como la mediana de los tres.

Los hijos de Michael Jackson en el concierto 'Michael Forever'Los hijos de Michael Jackson en el concierto 'Michael Forever'

Blanket, Prince y Paris quedaron bajo la tutela de su abuela paterna y uno de sus primos, orientando su vida hacia un nuevo camino pero teniendo muy presente la memoria de su padre en cada paso que han dado.

Blanket Jackson, el pequeño de los tres

Quizás es del que menos se sepa y el que más cambio ha dado desde que hace nueve años falleciera su padre, el Rey del Pop Michael Jackson. Aunque su nombre no ese 'Blanket', esta palabra que significa 'manta' adquirió desde que era muy pequeño mucho significado, y se convirtió en su apodo.

Con 15 años recién cumplidos, Prince Michael Jackson II ha formado parte de la prensa desde hace muchos años, sobre todo cuando su padre protagonizó un momento televisivo que se quedó grabado en la retina de muchas personas cuando él tan solo tenía 9 meses. Michael Jackson, su padre, quiso enseñar a su hijo al público y lo hizo a través de balcón del hotel en que se encontraba en Berlín. Lo peor de todo no fue que el bebé saliese con el rostro tapado con una sábana, sino que además muchos de los presentes sintieron como la vida del pequeño peligraba cuando en un segundo pareció que se le iba a caer de los brazos. De este episodio surgió su controvertido apodo.

Blanket Jackson de paseoBlanket Jackson de paseo

La pérdida de su padre fue un duro proceso para los tres hermanos, pero sobre todo para él, porque solo tenía siete años. Pasó de estar con su padre a estar con Katherine Jackson, su abuela, quien se convirtió en la tutora legal de los tres hijos del artista.

No solo ha tenido que vivir dificultades dentro de su familia, sino que fuera, en el colegio, también sufrió episodios del bullying por ser hijo de quien es, no obstante, ya está más que olvidado. Actualmente es como un adolescente de su edad, publica fotos en las redes sociales e incluso tiene cuenta de Twitter.

Prince, alejado de la prensa

Prince Jackson con su padre Michael Jackson cuando era un bebéPrince Jackson con su padre Michael Jackson cuando era un bebé
La originalidad no fue el punto fuerte del Rey del Pop y resulta sorprendente cómo llamó a sus dos hijos del mismo modo, al primero Prince Michael Jackson I, y al segundo Prince Michael Jackson II, aunque todos le conocen como 'Blanket'. Más al margen que su hermana, el mayor de los Jackson se ha caracterizado por ser discreto y no ser tan mediático, sin embargo, hace poco tiempo decidió romper su silencio y ha concedido una entrevista al medio Los Ángeles Times, en la que también participó su hermana Paris.

Con esta entrevista parece que ha querido recuperar el tiempo perdido después de que anteriormente no hubiese hablado prácticamente nada sobre su padre. Aunque muchos crean que ser hijo de un artista como Michael Jackson lleva implícito que tenga que ser artista como él, Prince no ha seguido los pasos de su padre y por eso ni le interesa la música o el baile. Él está más interesado en la producción, y ya ha hecho pequeños trabajos con su pequeña productora llamada King's Son Productions, haciendo un guiño a su padre con el nombre, que significa 'Hijo del Rey Producciones'.

Evidentemente su infancia y su vida en general no ha sido como la de cualquier otro niño, pero ha querido llevarlo con normalidad. Uno de los consejos que no olvidará de su padre es el siguiente: "No confíes en nadie", dogma que cumple a rajatabla.

Prince y Paris Jackson muy cariñosos/ Fuente: @parisjacksonPrince y Paris Jackson muy cariñosos/ Fuente: @parisjackson

En cuanto a su madre, que se conoce que es Debbie Rowe, no ha tenido relación con ella, quien ha dicho en más de una ocasión que Prince y Paris no son hijos de Michael Jakcson, que fue inseminada con semen de otro hombre y que en ningún momento mantuvo relaciones sexuales con él. Siempre se ha mantenido alejada de sus hijos a pesar de que en el año 2006, tres años antes de la muerte del cantante, quiso romper los acuerdos con Michael Jackson, llegando posteriormente a un acuerdo extrajudicial.

Paris, la mediana y más mediática

La hija mediana de Michael Jackson sin duda alguna es la que más vinculada ha estado a la esfera pública y no todo en ella han sido cosas buenas. Su vida no ha sido fácil y a través de las redes sociales ha mostrado cuánto echa de menos a su padre, con quien tenía muy buen relación.

Paris Jackson dandole un beso a su madre Debbie RoweParis Jackson dandole un beso a su madre Debbie Rowe

Igual que su hermano pequeño, ella también sufrió bullying tras la muerte de su padre, aspecto de su vida que le creó muchos problemas psicológicos, tantos que incluso llegó a intentar suicidarse por lo que fue internada en un centro especializado. Y es que ser hija de Michael Jackson no ha sido fácil, ha desconfiado de muchas personas y un novio intentó casarse con ella para hacerse con su herencia.

Para colmo, y según ha contado ella misma a través de su cuenta de Instagram, pertenece a Alcohólicos Anónimos. En 2013 tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio. Tras tragarse el contenido de un bote de pastillas y hacerse un corte en un brazo con un cuchillo de cocina.

Por suerte cuenta con el apoyo de su madre biológica, Debbie Rowe, que está superando un cáncer y que se mantiene cerca de ella a pesar de que con Michael Jackson acordara alejarse de sus hijos.

Te puede interesar

Comentarios