La confesión de Blake Lively: "Si te buscas en Google acabas con fuerte depresión"
LEÍA SUS CRÍTICAS

La confesión de Blake Lively: "Si te buscas en Google acabas con fuerte depresión"

La actriz de 'Infierno Azul' ha querido confesar a la revista Variety las duras críticas que recibe: "Al final, lo mejor es no buscarte en Google".

La confesión de Blake Lively: "Si te buscas en Google acabas con fuerte depresión"

La vida de las celebrities es en algunos momentos muy complicada, ya que se encuentran continuamente en el foco de todas la miradas, adorados y criticados a partes iguales. En alguna ocasión, las críticas vertidas en las redes sociales afectan tanto a los famosos que llegan a caer en fuertes depresiones al verse decepcionados consigo mismos.

Blake Lively en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Blake Lively en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Es el caso de Blake Lively, que ha conseguido aprender y madurar con el paso de los años a través de las críticas recibidas por sus trabajos. Pero no siempre todo es de color de rosa para la actriz, ya que considera que lo mejor es no indagar en los comentarios sobre su vida que se cuelgan en diferentes portales de Internet.

En una entrevista para la revista Variety, la modelo fue preguntada sobre diferentes cuestiones sobre su vida. Cuando le preguntaron acerca de si se busca en Internet, contestó: "Lo he hecho antes y todo acaba derivando en una fuerte depresión. Creo que lo mejor es no buscarte en Google porque Internet no es un lugar muy amable cuando se trata de alguien público".

Blake Lively posando con su premio Mejor actriz de drama en los People's Choice Awards 2017Blake Lively posando con su premio Mejor actriz de drama en los People's Choice Awards 2017

Con el paso del tiempo, la actriz de 'Gossip Girl' ha aprendido a ignorar los comentarios desagradables que puedan existir sobre ella o su trabajo en las redes. La actriz solo quiere centrarse en el inmejorable momento personal en el que se encuentra junto a su marido Ryan Reynolds y sus dos hijas James e Ines.

Su familia, lo primero

La actriz de 'Infierno Azul' quiso dejar claro que para ella la familia es su pieza fundamental, y que tanto ella como Reynolds consideran a las pequeñas su prioridad: "Los dos hemos rechazado proyectos que nos gustaban porque no podíamos estar junto a nuestra familia". La actriz ha querido dar un descanso a su carrera de interpretación para criar a sus hijas lejos de Hollywood.

Ryan Reynolds y Blake Lively posan por primera vez junto a sus hijasRyan Reynolds y Blake Lively posan por primera vez junto a sus hijas

"La gente siempre piensa que su carrera profesional es algo por lo que hay que sacrificarse, pero Ryan y yo pensamos: "Luchemos para mantener nuestra vida personal a flote". Esta carrera es como un mercado bursátil, que cambia mucho con el paso del tiempo. Pero al final, la familia es realmente lo único que te permite tener asegurada la seguridad, el éxito y la felicidad".

Te puede interesar

Comentarios