RUPTURA ¿DEFINITIVA?

Blac Chyna y Rob Kardashian protagonizan otra sonada ruptura

Después de numerosos rumores, la pareja formada entre Rob Kardashian y Blac Chyna han puesto punto y final a su relación de poco más de un año.

Blac Chyna y Rob Kardashian protagonizan otra sonada ruptura

La relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian es una de las que más idas y venidas ha sufrido en todo el clan Kardashian. Desde que Blac Chyna abandonó la casa familiar con todos los muebles y con Reneé Dream, hija que ambos comparten, la pareja ha sufrido varios vaivenes. El mes de diciembre se podría calificar como el más catastrófico en esta pareja ya que han estado inundando los principales titulares de los medios internacionales por su escandalosa vida.

Rob Kardashian y Blac Chyna abrazadosRob Kardashian y Blac Chyna abrazados

El 28 de diciembre, Rob Kardashian tuvo que ser ingresado en el Hospital West Hills de California por una complicación de la diabetes que padece. Al enterarse de que Rob Kardashian había sido hospitalizado, Kris Jenner y Blac Chyna no dudaron en ningún momento en acudir a la sala de emergencias. Desde ese momento, la pareja decidió retomar la relación de una manera definitiva por su bien y por el de su pequeña hija de tan solo dos meses.

Con el mes de enero todo parecía que volvía a calmarse y a estabilizarse, además Blac Chyna publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía donde se podía ver como Rob Kardashian besaba tiernamente a su hija Dream Reneé. En ese momento, los medios internacionales apostaban por una vuelta definitiva. Varias fuentes cercanas a los jóvenes afirmaban que la pareja seguía manteniendo en pie sus intenciones de casarse. Con todos estos acontecimientos parecía que Rob Kardashian y Blac Chyna comenzaban a vivir una historia de amor de color de rosa.

Rob Kardashian junto a su hija Dream Renée KardashianRob Kardashian junto a su hija Dream Renée Kardashian

Pues bien, parece ser que el color rosa se ha teñido de negro en los últimos días y es que según afirma el portal de noticias Us Weekly se ha producido la ruptura definitiva. Este medio se ha puesto en contacto con diferentes amigos personales de los dos jóvenes que aseguran que el hermano de Kim Kardashian ha sido quien ha tomado la iniciativa. "Rob está en estos momentos contento, piensa que es la decisión más correcta" desvelaba la fuente.

La ruptura ha sido propiciada por Blac Chyna aunque ha sido el joven de 29 años quien ha puesto fin a este romance tan turbulento. "Chyna ha desaparecido durante varios días y no se ha comunicado con Rob. Esto no terminará bien de ningún modo" ofrecía el confidente. Además, otros medios internacionales también han afirmado que aunque trasmitiesen lo contrario en las redes sociales, la pareja se encontraba enfrentada desde el día que la exstripper decidiese abandonar el domicilio familiar con todas las pertenencias que compartían.

La versión de ella

Por todos es sabido que Blac Chyna no es del agrado de ningún miembro de la familia Kardashian. Ni las hermanas ni la madre de Rob Kardashian aguantan a su novia. Son constantes los escándalos en los que se ve envuelta la exstripper, por eso, la madre y las hermanas de Rob Kardashian cada vez que pueden intentan abrirle los ojos al joven de 29 años. Todos estos conflictos entre su familia política habrían sido los causantes de que Blac Chyna se comportase de esta manera. "Está harta de que no le apoye ni él ni su familia. Además, siempre que pueden atacan a sus inseguridades" revelaba una fuente cercana a la joven.

Blac Chyna en una salida en Nueva YorkBlac Chyna en una salida en Nueva York

Los celos de Rob Kardashian hacia Blac Chyna también podrían haber sido la gota que ha colmado el vaso. "Su confianza ha sido destrozada varias veces a lo largo del tiempo. Blac Chyna le ha dado varias oportunidades a Rob pero él las ha tirado a la basura", afirmaba el amigo de la chica. Los celos habrían ido aumentando poco a poco hasta el punto de estallar cuando se desveló que Blac Chyna habría tenido una cena romántica con James Davenport en Los Ángeles. Definitivamente, la relación entre estos dos rostros famosos está quebrada pero esto parece no importarles a Rob Kardashian y a su exnovia ya que todavía se encuentran grabando los episodios de su reality personal.

Te puede interesar

Comentarios