Bibiana Fernández celebra su 64 cumpleaños subida en los escenarios y rodeada de amigos
MUCHO CARIÑO

Bibiana Fernández celebra su 64 cumpleaños subida en los escenarios y rodeada de amigos

La famosa actriz y cantante recibe el aniversario de su nacimiento en plena jornada laboral, después de acabar su función en el teatro.

Bibiana Fernández celebra su 64 cumpleaños subida en los escenarios y rodeada de amigos

Bibiana Fernández se ha convertido en uno de los rostros más queridos del panorama televisivos español y se ha ganado con creces el cariño de una gran parte del público. Gracias al dúo cómico que ha formado junto a Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 2' ha conseguido calar en un sector mucho más joven, logrando así lo que pocos actores pueden, que es ser admirada por distintas generaciones.

Bibiana Fernández en la celebración de su 64 cumpleaños junto a Alaska y Mario VaquerizoBibiana Fernández en la celebración de su 64 cumpleaños junto a Alaska y Mario Vaquerizo
La también cantante ha celebrado su 64 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos y con el afecto incondicional de toda una legión de seguidores. Aunque no ha tenido ningún problema en hablar en las últimas semanas acerca de sus problemas económicos, la artista ha celebrado el aniversario de su nacimiento en plena jornada laboral. Después de acabar la función que protagoniza, ha recibido las felicitaciones de muchos de los asistentes al teatro. Además se ha dejado ver al lado de Alaska y Mario Vaquerizo, dos de sus mejores amigos y con los que comparte escenario.

Al mismo tiempo, la polifacética actriz no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir con sus seguidores de las redes sociales un día tan especial como este. Bibiana publicaba en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que agradecía todo el cariño y las felicitaciones recibidas por parte de sus fans. "Hoy es mi cumpleaños, gracias a la vida por permitirme bailar con ella sin descanso", comenzaba diciendo para después agradecer el apoyo y las amistades que tiene.

En la cresta de la ola

La que fuera 'chica Almodóvar' está en un momento de mucha actividad laboral. A sus distintas apariciones televisivas de forma regular, debemos añadirle el trabajo que está desempeñando encima de los escenarios, con su obra 'El amor está en el aire'. Actualmente, la función está por su tercera temporada y ha sido un gran éxito entre todos los públicos. Aunque dos de sus protagonistas la abandonan temporalmente, siendo estos Alaska y Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández seguirá al pie del cañón para demostrarle a los espectadores que aún existe el amor.

Te puede interesar