Beyoncé y Jay Z se muestran muy enamorados junto a su hija Blue Ivy Carter en los MTV VMA 2014
JUNTOS Y FELICES

Beyoncé y Jay Z se muestran muy enamorados junto a su hija Blue Ivy Carter en los MTV VMA 2014

Ambos demostraron una vez más que sigue tan unidos como siempre abrazándose y besándose ante todos encima del escenario.

Beyoncé y Jay Z con su hija Blue Ivy Carter en los MTV Video Music Awards 2014Beyoncé y Jay Z con su hija Blue Ivy Carter en los MTV Video Music Awards 2014

Cansada de los continuos rumores que aseguran que su matrimonio está en las últimas, Beyoncé ha dado un paso más en su afán de demostrar que su vida familiar con Jay Z va mejor que nunca y no piensan en divorcio.

Y es que, aprovechando su actuación al final de la gala de los MTV Video Music Awards, el rapero y la hija de ambos, Blue Ivy, sorprendieron a la cantante en el escenario, haciéndole entrega del premio especial 'Michael Jackson' en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Además, la feliz pareja, que acaba de concluir una de sus giras más exitosas, no dudó en abrazarse y besarse cariñosamente ante todo el estadio, silenciando así las especulaciones sobre su supuesta separación.

Jay Z con Blue Ivy Carter y besando a Beyoncé en los MTV Video Music Awards 2014Jay Z con Blue Ivy Carter y besando a Beyoncé en los MTV Video Music Awards 2014

Solange Knowles también estaba allí

La hermana de Beyoncé, que el pasado mes de mayo protagonizó un sonoro escándalo cuando se peleó con Jay Z tras la gala MET, prefirió mantenerse esta vez en un discreto segundo plano y sólo se dejó ver en la alfombra roja.

Te puede interesar

Comentarios