Beyoncé y Jay Z padres de una niña llamada Ivy Blue Carter
ESTÁN DE ENHORABUENA

Beyoncé y Jay Z padres de una niña llamada Ivy Blue Carter

La popular cantante ha dado a luz a su primera hija fruto de su matrimonio con el rapero, con quien contrajo matrimonio en 2007.

Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011

Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z ya son padres. La cantante ha dado a luz a su primera hija en el hospital St. Luke, en Nueva York, donde las enfermeras ya estaban en alerta desde que la intérprete de 'Single Ladies' salió de cuentas el pasado 28 de diciembre.

Según eonline.com, la pequeña nació por cesárea la pasada noche del sábado 7 de enero y se llama Ivy Blue Carter. "Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson", asegura New York Daily News, a la par que informan que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de 1 millón de dólares.

Este es un niño muy deseado para el matrimonio desde que contrajo matrimonio a finales de 2007 en París. Desde que comenzaron su noviazgo en 2002, nunca se han separado. Beyoncé, que había colaborado en numerosas ocasiones con el rapero Jay Z, mantuvo con mucha discrección esta romance, hasta que los rumores en torno a su relación ya eran más que evidentes.

BeyoncéBeyoncé

Asimismo, su embarazo fue toda una sorpresa, hasta que la cantante, desveló en la gala de los MTV Video Music Awards 2011, celebrada a finales de agosto, que estaba embarazada. Con un vestido rojo que no dejaba lugar a dudas, la intérprete de 'Beautiful liar' posó con sus manos sobre su vientre, dejando así de manifiesto su estado de buena esperanza.

Te puede interesar

Comentarios