Beyoncé anuncia que está embarazada en los MTV Video Music Awards 2011
JUNTO A JAY-Z

Beyoncé anuncia que está embarazada en los MTV Video Music Awards 2011

La cantante ha aprovechado la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2011 para anunciar que espera su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z.

Beyoncé anuncia que está embarazada en los MTV Video Music Awards 2011Beyoncé anuncia su embarazo en la alfombra roja de los VMA 2011

La cantante Beyoncé ha esperado a estar en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2011 para confirmar una de las noticias más esperadas: está esperando su primer hijo con su marido, el rapero y productor musical Jay-Z.

La exuberante artista, de 29 años, cumplía así uno de sus deseos más importantes, el de convertirse en madre antes de los 30, tal y como había declarado ante los medios.

Beyoncé apareció radiante con un vestido rojo ante la prensa y anunció que tenía una sorpresa, tras lo cual posó sus manos sobre su vientre mostrando claramente que tal sorpresa es que está embazarada, sin duda una gran noticia tanto para la artista como para su esposo.

Beyoncé anuncia que está embarazada en los MTV Video Music Awards 2011

Beyoncé se alza con el premio a 'Mejor Coreografía' en los VMA 2011

No fue la única alegría para la intérprete, quien además de deslumbrar con su actuación en la ceremonia de entrega de los VMA 2011 consiguió el premio a Mejor Coreografía por 'Run the World (Girls), imponiéndose a Britney Spears, Lady Gaga, LMFAO y Bruno Mars. Sin embargo, la artista estaba nominada en otras dos categorías que no ganó, 'Best Female Video' y 'Best Cinematography', galardones que se llevaron Lady Gaga y Adele, respectivamente.

Te puede interesar

Comentarios