Los besos más dulces de Isco Alarcón y Sara Sálamo en una semana complicada
PURO AMOR

Los besos más dulces de Isco Alarcón y Sara Sálamo en una semana complicada

La parejita ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que aparecen de lo más acaramelados en una semana complicada para el futbolista.

Los besos más dulces de Isco Alarcón y Sara Sálamo en una semana complicada

Fue hace tres meses cuando se conoció que entre Isco Alarcón y Sara Sálamo había algo más que una amistad. Poco a poco su amor continuó creciendo pero ellos se resistían a confirmar públicamente que habían iniciado un noviazgo que va viento en popa; algo que ocurrió, por fin, a principios de diciembre.

Fue entonces cuando colgaron en sus redes sociales un par de fotos durante un paseo con su mascota con las que por fin hacían pública su relación. Y desde entonces su vida ha dado un giro de 180 grados puesto que presumen de amor siempre que se les presenta oportunidad, y siempre con el hashtag #deaquíAmarte.

Sara Sálamo e Isco Alarcón se van de viaje a LondresSara Sálamo e Isco Alarcón se van de viaje a Londres

Esta vez ha sido con un vídeo colgado por la actriz en el que la parejita aparece disfrutando de un dulce y, entre bocado y bocado, llegaban románticos besos. Así han iniciado un 2018 que terminaron con una escapada Londres, de la que también dieron cuenta a través de las redes sociales.

Sara Sálamo saca una sonrisa a Isco Alarcón

Sin duda alguna ella es el mejor apoyo de Alarcón en unos días complicado a nivel profesional. Y es que el Real Madrid no termina de levantar cabeza en la Liga, donde cada vez está más lejos de su gran rival el Barça, y en la Copa del Rey, a pesar de haber pasado a la siguiente fase, no ha dejado demasiado buen sabor de boca.

#deaquiamarte @iscoalarcon ???

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Te puede interesar

Comentarios