El novio de Laura Matamoros, Benji Aparicio, pide disculpas a la reportera a la que ofendió
ARREPENTIDO

El novio de Laura Matamoros, Benji Aparicio, pide disculpas a la reportera a la que ofendió

Benji Aparicio ha reflexionado y pide disculpas públicamente a la periodista a la que faltó al respeto a la salida del restaurante que regenta.

El novio de Laura Matamoros, Benji Aparicio, pide disculpas a la reportera a la que ofendió

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, fue noticia debido a un tenso encontronazo con una periodista a la salida de su restaurante cuando se dirigió a esta en un tono muy desagradable asegurando que era una maleducada: "Qué falta de educación lo de esta mujer. No te das cuenta de que no te quiere contestar", decía Aparicio y añadía: "Por lo poco que me conocéis todavía no os he dicho nada. Pues que sea la última vez", advertía queriendo no volver a ser molestados.

Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, con el torso desnudoBenji Aparicio, novio de Laura Matamoros, con el torso desnudo

Ahora el chef ha querido mostrar su arrepentimiento pidiendo disculpas públicamente a la periodista si su conducta le pudo molestar: "Me sentó un poco mal y ya está. Pero vamos, que le pido disculpas a vuestra compañera si se sintió mal, pero yo también me sentí mal. Pero no pasa nada, no tengo ningún problema con vosotros ni con nadie", ha dicho el cocinero. "No volverá a pasar", aseguró.

Desde que Laura Matamoros anunciaba que espera su primer hijo junto al susodicho, los medios se han volcado con la pareja y es que la tertuliana de debates y ahora youtuber, está más que acostumbrada a la prensa, pero Benji Aparicio aún debe acostumbrarse y eso es lo que ha dicho su cuñado, Diego Matamoros, respecto a la situación: "Se tiene que acostumbrar, si estás con un personaje famoso es lo que hay. No me gustó la actitud de Benji". Está claro que no le falta razón y menos en este momento cuando el chef y Laura van a protagonizar su propio reality.

Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en IbizaLaura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Bebé a bordo

A pesar de la situación tan incómoda que protagonizaban recientemente, la hija de Kiko Matamoros y el futuro papá están felices e ilusionados por el momento que están viviendo. El futuro bebé nacerá el próximo mes de abril y, de momento no se conoce su sexo por lo que se tendrá que esperar a que la mamá quiera informar a los medios sobre los recientes datos de su pequeño o pequeña.

Te puede interesar

Comentarios