Ben Affleck se disculpa con Hilarie Burton por tocarle el pecho sin su consentimiento en 2003
NO SE TOCA

Ben Affleck se disculpa con Hilarie Burton por tocarle el pecho sin su consentimiento en 2003

Ben Affleck ha pedido disculpas públicamente a Hilarie Burton por haber tocado su pecho durante una aparición en Total Request Live de MTV en 2003.

Ben Affleck se disculpa con Hilarie Burton por tocarle el pecho sin su consentimiento en 2003

Ben Affleck ha pedido disculpas públicamente a la que fue presentadora de 'Total Request Live', Hilarie Burton, por un incidente ocurrido en 2003. En esa ocasión, Affleck sentaba a la reportera canadiense en su regazo y dirigiéndose a esta, añadía: "A la gente le gustaría más el programa si lo hicieras sin blusa, ¿no crees?".

Ben Affleck en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Ben Affleck en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Todo este suceso ha vuelto a salir a relucir cuando tras darse a conocer que el productor de Hollywood, Harvery Weinstein, acosó sexualmente a muchas de las colaboradoras que trabajan con él. Así, Affleck ha hablado afirmando que se siente triste y enfadado por trabajar con un hombre que usara su posición para intimidar, abusar sexualmente y manipular a muchas mujeres.

Hilarie Burton no ha podido olvidarlo

"Me pregunto qué puedo hacer para que esto no suceda más", tuiteó el actor. Entonces, ante estas declaraciones, la actriz Rose McGowan -una de las denunciantes- ha dicho que el actor es un mentiroso ya que cuando ella se lo contó, las palabras de este fueron: "Diablos, le dije a Harvey que dejara de hacer esto". Al parecer, estaba al tanto de la situación aunque sobre este hecho, Affleck no se ha manifestado aún.

Ben Affleck feliz y sonriente en la premiere de ?Project Greenlight?Ben Affleck feliz y sonriente en la premiere de ?Project Greenlight?

Mientras tanto, al actor se le acumulan las acusaciones ya que una fan tuiteaba y sacaba a relucir el momento en el que Affleck tocó un pecho a Burton en medio del programa y que todos habían olvidado ese capítulo, hasta que la actriz se ha pronunciado. "Yo no lo olvidé", ha respondido Hilarie Burton tuiteando también un vídeo que hizo para MTV en el que bromeaba por tan bochornosa situación. Ante estos comentarios, el actor y director se ha pronunciado para pedirle perdón: "Actué de manera inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente", tuiteó.

Te puede interesar

Comentarios