Belén Esteban podría sufrir una bajada de sueldo si no llega a un acuerdo con sus jefes
FUTURO AMARGO

Belén Esteban podría sufrir una bajada de sueldo si no llega a un acuerdo con sus jefes

La colaboradora podría ver cómo peligra su futuro si no consigue llegar a un acuerdo con los productores del programa en el que trabaja.

Belén Esteban podría sufrir una bajada de sueldo si no llega a un acuerdo con sus jefes

Belén Esteban no ha conseguido empezar el año con buen pie. Según Lecturas, la colaboradora estaría negociando su renovación de contrato con La fábrica de la tele, la productora de los programas en los que trabaja, y al parecer, el acuerdo no está claro.

Parece que la princesa del pueblo se ha llevado un chasco al comprobar que sus jefes se han planteado bajarle el sueldo , a pesar de que haya sido una pieza indispensable para que el programa funcionara durante todos estos años. Una fuente cercana ha relevado lo siguiente a Lecturas: "Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa".

Belén Esteban en el programa especial de 'Sálvame' en NocheviejaBelén Esteban en el programa especial de 'Sálvame' en Nochevieja

Se nota que no está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano profesional porque durante la primera semana de enero ha estado ausente en 'Sálvame'. Puede que se haya tomado unos días de descanso para reflexionar sobre este asunto que le está quitando el sueño, aunque fuentes cercanas al programa aseguran no saber nada al respecto.

Su futuro está en el aire

De momento su futuro en el programa es todo un misterio, porque por lo que se sabe no ha llegado a ningún acuerdo. Además, tampoco se sabe cuando volverá al plató o si en el caso de no llegar a nada claro, decidirá abandonar el programa para continuar con su futuro profesional por otro camino.

Te puede interesar

Comentarios