Belén Esteban está en Asturias disfrutando del verano
DE VACACIONES

Belén Esteban está en Asturias disfrutando del verano

La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado sus vacaciones para recorrer diversos puntos de la geografía española.

Belén Esteban está en Asturias disfrutando del verano

Belén Esteban ha puesto rumbo a Asturias para continuar sus vacaciones. La princesa del pueblo ha elegido Asturias como la segunda parada de sus merecidas vacaciones de verano. Belén ha compartido con su más de 360.000 seguidores en Instagram varias fotos de su viaje donde ha mostrado todo lo que ha visitado.

Belén Esteban en la playa de San Lorenzo, en GijónBelén Esteban en la playa de San Lorenzo, en Gijón

Belén Esteban ha cambiado este año de destino y ha elegido Menorca y Asturias para relajarse. Cabe recordar que Esteban siempre pasa los verano en Benidorm, una ciudad a la que tiene un gran cariño, y a la que suele acudir para disfrutar de sus vacaciones familiares.

En las imágenes se puede ver a la madrileña de lo más contenta y sonriente. La colaboradora subió varias fotos de sus vacaciones por Menorca donde se la pudo ver muy relajada, y es que Belén Esteban ha decidido no contestar a las polémicas que sigue protagonizando su exmanager Toño Sanchís. La madrileña ha disfrutado en la isla balear de sus preciosas calas y del buen tiempo en compañía de su enamorada Miguel, su gran apoyo.

Belén Esteban y Miguel, disfrutando de las vacaciones en MenorcaBelén Esteban y Miguel, disfrutando de las vacaciones en Menorca

En cuanto a Asturias, Esteban ha regresado a Mieres donde ha visitado los lugares más típicos. También ha tenido tiempo para recorrer Gijón y pasear por su conocida playa de San Lorenzo donde se ha retratado bien abrigada, debido al tiempo del norte. Sin duda, está siendo un verano muy movido para Belen Esteban y por eso ha decidido poner un poco de paz de por medio con estas vacaciones.

Ajena a los rumores

Belen Esteban no deja de protagonizar noticias, ya sea por su hija o por exmanager Toño Sanchís. Sin embargo, no ha querido que los comentarios y las críticas le arruinen la buena etapa que está viviendo y no se ha pronunciado sobre las noticias durante sus vacaciones. La colaboradora está feliz tras ganar el juicio a su exmanager y solucionar poco a poco sus problemas económicos. Además, está buscando darle un hermanito a su hija Andrea con Miguel, con el que lleva más de cuatro años de relación.

Te puede interesar

Comentarios